Alexandra Pereira

Alexandra Pereira nació un 13 de abril en Vigo. Se licenció en Derecho Económico por la universidad de su ciudad pero poco tiempo después decidió que la moda era su verdadera vocación. Su pasión la impulsó a crear su propia página web www.lovely-pepa.com la cual es hoy en día uno de los espacios de moda, lifestyle y belleza más influyentes de nuestro país.

Empezó su labor como blogger en 2009, precisamente el mismo año que la italiana Chiara Ferragni. Con el paso del tiempo ha ido puliendo su estilo y la calidad de sus imágenes, se ve claramente un gran salto evolutivo desde los inicios a los post que sube ahora a su bitácora. En las primeras imágenes (de julio de 2009) la veíamos con unos looks muy sencillos y lejanos de las firmas de lujo, completamente al contrario de lo que pasa ahora.

En los post que sube ahora a su blog no faltan marcas internacionales del mundo de la moda tan importantes como Dolce & Gabbana, Chanel, Fendi o Céline.

Las claves principales de su éxito internacional han sido ser pionera en nuestro país y la calidad y frescura de sus contenidos. Desde que comenzase a hacerse un hueco importante en el mundo de la moda como creadora de contenidos en la red e influencer en redes sociales no ha dejado de recibir contratos de trabajo para diferentes firmas. Uno de sus trabajos más relevantes ha sido para Dolce & Gabbana. La gallega tuvo la oportunidad de participar en el desfile millennials que organizó la firma italiana en febrero de 2017. Alexandra Pereira desfiló con un conjunto en negro y tocado en la cabeza, compartiendo pasarela con otras caras conocidas como Sofía Richie, las hermanas Stallone o Presley Gerber.

Siguiendo los pasos de otras como Chiara Ferragni o Dulceida, se lanzó con la creación de su propia firma de ropa: Lovely Pepa Collection, donde su estilo personal se ve plasmado en las prendas.

La creadora de Lovely Pepa es, en la actualidad, todo un referente en cuanto a moda y lifestyle. Nos da envidia con cada publicación que hace de sus vacaciones de ensueño y de sus recorridos por el mundo trabajando con prestigiosas marcas. Reconozcámoslo, todas queremos tener el trabajo que tiene ella.

 

Lo último de Alexandra Pereira

Marrakech Très chic por Lovely Pepa

Marrakech Très chic por Lovely Pepa

La bloguera Alexandra Pereira, viajera empedernida, nos narra su experiencia en Marrakech, "una ciudad exótica y bulliciosa que me hipnotizó".

Loading...