pixel binaca

Luce siempre una sonrisa blanca y bonita con Binaca

Este verano sonríe más que nunca

| Actualizado a

BinacaoLogoWhite

Pensar en verano es pensar en vacaciones, días de playa, mañanas sin despertador... Por eso, la sonrisa nos suele acompañar más a menudo que en invierno. Partiendo de esta premisa siempre, pero especialmente en esta época, el cuidado de nuestra boca pasa por ofrecer nuestra sonrisa más blanca.

Binaca renueva la imagen de su Blanqueante, nuestro mejor aliado en el cuidado de la boca durante el período estival. Así, este verano prepárate con Binaca Blanqueante para conseguir unos dientes visiblemente más blancos y mantener tu sonrisa perfecta.¡No pierdas tu color natural!

Y mientras, en este camino de saber adaptarse, nuestro Binaca Fórmula Científica Original de “toda la vida” también ha renovado su diseño. Cambia por fuera, pero mantiene por dentro la exitosa fórmula (con su contenido en flúor y con Bradosol, un ingrediente que ayuda a prevenir la formación de la placa), que le ha convertido en un best seller en el cuidado de la boca.

La mayor cadena de optimismo

Hemos creado una cadena de optimismo a través de nuestro perfil de Twitter.com/Binaca_Es, desde donde enviamos mensajes optimistas y motivos para sonreír a través del hashtag #sonríemasquenunca.
Sorprendentes y clásicos, originales o evidentes... Entra y forma parte de esta cadena de energía positiva. Sólo una advertencia, la risa es contagiosa y crea adicción.

¡Descubre los motivos que tenemos para sonreír!


Producto Binaca

CHESP/CHBIN/0027/14c

Loading...