BASES DEL CONCURSO "LOS PENDIENTES DE DULCEIDA"

El titular de la presente promoción es RBA REVISTAS, S.L., editora de la revista INSTYLE, cuya finalidad es realizar un concurso online a través de la red social Instagram, sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Participantes

  1. Podrá participar en el concurso organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (península, Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Instagram y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.
  2. El concurso se desarrollará en España (península, Baleares y Canarias) y tendrá carácter voluntario y gratuito.
  3. Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.
  4. Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

  1. La promoción se inicia el 28 de julio de 2017 a las 11:00 y finalizará el 19 de agosto de 2017 a las 23:59.
  2. Sólo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Difusión

  1. Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que han participado los ganadores del concurso en las plataformas que la sociedad estime oportunas.
  2. Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram.

Derechos

  1. Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.
  2. La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los participantes en favor de RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premio

El premio consistirá en la entrega de unos pendientes de la firma Zara que Dulceida (Aída Domenech) lució en la producción de portada de agosto 2017.

  1. El premio será enviado a la dirección de correo postal que indiquen los ganadores.
  2. El periodo de reclamación del premio finalizará siete días naturales después de la fecha en que se publique el nombre de los ganadores.
  3. Los premios serán enviados en el periodo comprendido entre el 20 de agosto al 20 de septiembre de 2017, por mensajero con acuse de recibo. En este sentido, se informa que existe el correspondiente contrato de encargado de tratamiento suscrito con esta compañía en los términos previstos en la normativa de protección de datos, limitándose el tratamiento de sus datos por la referida compañía al envío del premio al ganador.
  4. En ningún caso podrán intercambiarse los premios por su valor en metálico.
  5. Los premios no podrán ser cedidos a terceros ni comercializarse. Los costes de envío de los premios correrán a cargo de RBA REVISTAS, S.L. (limitados en península, Baleares y Canarias).

Metodología

Para la participación en el presente concurso será necesario disponer de una cuenta activa en la red social Instagram. Será imprescindible que se participe desde un perfil Instagram auténtico, que esté vinculado a una dirección de email activa.

Para optar a los premios los participantes deberán subir una foto en su perfil de Instagram con la revista de agosto de InStyle España (con Dulceida en portada). El ganador será quien comparta la foto más original. La imagen deberá estar acompañada de los hashtags #InStyleAgosto #DulceInStyle y el participante deberá etiquetar a @instylespain y @dulceida.

  • RBA REVISTAS, S.L. podría difundir a través de sus canales oficiales en España las fotografías que crea oportunas para promover el concurso.
  • El concurso puede compartirse con todos tus contactos en Instagram y otras redes sociales.

Selección

  1. La elección del ganador corre a cargo de la redacción de la REVISTA INSTYLE, quienes seleccionarán de entre todas las imágenes la más original.
  2. RBA REVISTAS, S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje vía Instagram.
  3. RBA REVISTAS, S.L. dará a conocer al ganador el 24 de agosto a través de su perfil de Instagram.
  4. RBA REVISTAS, S.L. seleccionará igualmente 5 imágenes de reserva por si no se puede contactar con el ganador o si incumple algún término de estas bases.
  5. El nombre del ganador del concurso se publicará en Instagram mediante una publicación.
  6. El ganador dispondrán de un plazo de 7 días, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con RBA REVISTAS, S.L., y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar el premio.
  7. Será imprescindible para la aceptación del premio que el ganador remita una copia del DNI así como una comunicación conforme aceptan el premio. Transcurrido el plazo de aceptación sin que el agraciado se haya puesto en contacto con RBA REVISTAS, S.L., se entenderá que renuncian al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.
  8. En el supuesto que el ganador no procediera a la aceptación del premio de acuerdo al procedimiento establecido o bien, se detectara que ha incumplido alguno de los requisitos de participación que se recogen en las presentes bases, RBA REVISTAS, S.L. procederá a comunicar la imagen de reserva que ha sido seleccionada como el nuevo ganador del concurso.
  9. Una vez publicado el nuevo ganador, el procedimiento será de acuerdo al establecido para el primer ganador.
  10. En caso en que, habiendo recurrido a las 5 imágenes de reserva, ninguno de los seleccionados hubiere aceptado el premio o resultaran inválidos bajo los criterios de estas bases, el concurso se tendrá por desierto el día 31 de agosto de 2017.
  11. Igualmente, si el ganador o, en su caso, los suplentes no pudieran ser localizados/contactados se tendrá el concurso por desierto el día 31 de agosto de 2017.
  12. Los participantes aceptan que los premios objeto de la presente acción promocional no están fabricados ni prestados por RBA REVISTAS, S.L., por lo que RBA REVISTAS, S.L. no ofrece otra garantía u otras condiciones de calidad diferentes a las previstas por el fabricante de los productos o por las empresas responsables de los servicios que forman parte de esta acción promocional.
  13. RBA REVISTAS, S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al premio. En ningún caso RBA REVISTAS, S.L. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.
  14. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que estos fueran falsos o en caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, el premio correspondiente a dicho ganador pasará al suplente.
  15. En todo caso, el ganador o, en su caso los suplentes, podrán revocar en cualquier momento dicha aceptación enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a RBA REVISTAS, S.L.

Restricciones

No podrán participar en esta promoción:

  1. Los empleados del promotor y/o colaboradores.
  2. Los empleados de las empresas y agencias que estén involucrados en la promoción.
  3. Los familiares directos de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  4. Los cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.

Condiciones y derechos

•Los participantes garantizan que disponen de los derechos y autorizaciones que sean necesarios sobre los comentarios para su aportación y entrega a RBA REVISTAS, S.L. Con el envío de los comentarios, ceden a RBA REVISTAS, S.L. los derechos derivados de aquellos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, y, en especial, ceden dichos derechos para emplazarlos todo o en parte en la revista. La persona identificada en cada caso como la que ha enviado el comentario es la única responsable del contenido de lo mismos, así como de asegurarse de que el material remitido cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. RBA REVISTAS, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad en este sentido.

•RBA REVISTAS, S.L. queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

•RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.

•RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

•RBA REVISTAS, S.L. no es responsable del funcionamiento de Instagram. Tampoco es responsable de su política de privacidad ni de los términos y condiciones de su política de protección de datos personales.

•Instagram es un lugar para que los fans y clientes de RBA REVISTAS, S.L. puedan interactuar con la empresa y con los demás. RBA REVISTAS, S.L. acepta las diferentes opiniones, pero no en detrimento o perturbación de la comunidad y sus miembros individuales.

•RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de modificar la mecánica del concurso si se detectan fraudes reiterados por parte de los usuarios, y elegir los ganadores por un método distinto.

•RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente concurso previas oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.

•Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que queda totalmente exonerado de responsabilidad y no cabrá reclamación alguna frente a él.

•RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

• Le informamos de que sus datos personales formarán parte de un fichero titularidad de RBA COLECCIONABLES, S.A.U., RBA REVISTAS, S.L., RBA LIBROS, S.A., y EDICIONES EL JUEVES, S.A., pertenecientes a los sectores editorial y audiovisual. Estas compañías están domiciliadas en Avda. Diagonal, 189, 08018, Barcelona y en conjunto conforman la Comunidad RBA.

La Comunidad se coordina desde las referidas instalaciones de RBA, donde se centralizan los sistemas y servicios de las citadas Compañías, para ser gestionados de forma unificada. Por ello, a pesar de existir varios responsables, el fichero donde se albergarán sus datos personales se tratará internamente como una única base de datos respecto a la que podrá ejercitar los derechos descritos a continuación.

La finalidad del fichero es gestionar su participación, y remitirle información sobre nuestros productos y servicios de los referidos sectores y ajustados a sus intereses particulares, por medios postales, telefónicos y electrónicos, salvo que se oponga a ello utilizando los medios habilitados al efecto. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales, enviando un correo electrónico a derechosarco@rba.es, o bien enviando una carta a la dirección anteriormente indicada. Además, en cada comunicación comercial que reciba incluiremos el medio habilitado para que pueda darse de baja de nuestras comunicaciones.

Loading...