Colección personalizable Zara

No sabíamos lo mucho que necesitábamos una prenda con nuestro nombre hasta que hemos conocido que Zara lanza hoy una colección cápsula de prendas personalizables. Bajo el nombre de Edited (self-expression), la marca permitirá el estampado de una palabra en prendas seleccionadas.

La colección estará disponible a partir del 6 de agosto. Podremos encontrar en la página web de la marca una serie de prendas en las que podremos serigrafiar una palabra de hasta 9 caracteres. Y es que no solo tiene por qué ser nuestro nombre, ¿verdad? Ya nos estamos imaginando regalándole a nuestro chico una sudadera o cazadora con nuestra palabra favorita. 

La colección incluye prendas de mujer, hombre y niño. Así que podremos personalizar la ropa familiar ¡al completo! ¿Las prendas? Cazadoras, pantalones, bermudas y sudaderas. Pero sin duda lo mejor es que todas las prendas que podremos serigrafiar son de la colección Join Life. Es decir, que están fabricadas al menos con un porcentaje de algodón reciclado. Y es que en los momentos de crisis medioambiental que vivimos, cualquier gesto es poco.

Podremos encontrarla en la página web sin ningún problema, pero la mala noticia es que no estará disponible en todas las tiendas físicas, solo en cuatro establecimientos de todo el mundo. En España, solamente podremos encontrarla tienda de Gran Vía de Bilbao. ¿El resto? Una en Nueva York, otra en Londres, y la última en Shanghái.

Y un dato muy importante a tener en cuenta: al ser prendas personalizables, no podrán devolverse así que ¡piensa bien la palabra! Y para ir decidiendo qué prenda prefieres personalizar, aquí te dejamos la selección de TRF. 

1-3
Denim básico

1 / 3

Denim básico

En todos los tonos y formas: el denim es la pieza estrella de la colección.

Denim + negro

2 / 3

Denim + negro

Jeans, shorts, cazadoras, chalecos... ¡nos flipan!

Prendas básicas

3 / 3

Prendas básicas

La colección incluye hasta un bolso estilo shopper.