Una nueva forma de comunicar

Zara estrena nueva tienda online para que compres a partir de vídeos

El buque insignia de Inditex vuelve a ponerse a la cabeza en términos de innovación y nos sorprende con una rompedora iniciativa.

Actualizado a

Zara

Actualizado a

Zara quiere crecer, cambiar, diferenciarse. El primer paso en ese rumbo lo dio el año pasado con el estreno de un nuevo logo después de 45 años. Sucedía en el mes de enero y hace solo unas semanas nos enterábamos asimismo de que ya en Reino Unido había inaugurado una nueva sección online en la que se nos ofrecía la posibilidad de comprar solo lo necesario. Esta nueva división web estará pronto operativa en España, pero las sorpresas no paran.

Así son los nuevos fashion films de Zara

Zara ha sacado una nueva modalidad de venta. Zara quiere hablar, comunicarse. Tener voz propia. Contar historias. Por eso, ha creado una serie de fashion films a partir de los que podremos hacernos con las prendas (o los looks completos) que veamos en ellos. Estos vídeos irán saliendo a la luz de forma periódica y podremos verlos en la sección 'Scenes' en la web de Zara. De momento ya podemos ver tres, si bien el segundo y el tercero todavía no podemos reproducirlos. Estarán disponibles los días 11 y 13 de septiembre respectivamente.

sticky fingers

Una publicación compartida de Mica Argañaraz (@micarganaraz) el

El primer fashion film de Zara se titula 'The Wake Up Call', el segundo 'Sounds Arround You' y el tercero 'How to get the keys'. Tienen una duración aproximada de minuto y medio y están protaginizados por la supermodelo argentina Mica Argañaraz, que fue quien abrió (ni más ni menos) que el desfile de Jacquemus 2020. Desde la propia web definen la sección como 'una mezcla de sueños, realidades, música, danza, bromas casuales y otras invenciones de escritura para presentar nuestra última colección de mujer de una manera más experimental y cercana'. Y es que, lejos de ser vídeos promocionales, las nuevas 'Scenes' de Zara son auténticos capítulos de una historia muy entretenida a la que seguro nos vamos a enganchar.

Te puede interesar:

tendencias Nueva colección vídeos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?