Paquita tiene una pena, Paquita quiere más... Si has cantado esto mientras lo leías, entonces eres una verdadera fan de Paquita Salas. La serie española protagonizada por Brays Efe y dirigida y guionizada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, vuelve a Netflix con una tercera temporada después de arrasar en las dos anteriores.

Y es que en cuanto nos escuchamos el 'opening' (cantada esta vez por Isabel Pantoja), sabemos que tenemos que prepararnos para una sesión de risas aseguradas.

28.06.2019 ❤ Vuelven ellas. 📸 @tamaraarranz_photo

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

EL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'PAQUITA SALAS' SERÁ EL 28 DE JUNIO

El próximo 28 de junio tendremos 6 nuevos episodios para disfrutar del regreso de Paquita con Nuevo PS, donde volveremos a ver a Belén Cuesta, Anna Castillo, Yolanda Ramos, Lidia San José y Belinda Washington, contando además con la colaboración especial de Terelu Campos.

Tercera temporada de Paquita Salas

En esta nueva entrega, veremos a una agencia de talentos más modesta que se enfrentará a las dificultades de tener que reinventarse, haciendo frente esta vez al mundo de los influencers y del cortometraje. Además, y como ya ocurrió en la primera temporada, aparecerán también participantes de Operación Triunfo 2018 como Miki Núñez, Famous, María Villar y Alba Reche, así como algunos cameos interpretados por Úrsula Corberó, Pelayo Díaz y Agatha Ruiz de la Prada.

Contando los días para su estreno, solo podemos ver el trailer que nos avanza lo que próximamente podremos ver, y lamentarnos de que solo sean seis capítulos pero... ¡muy intensos, seguro!