De todas las parejas de famosos que existen, Will Smith y Jada Pinkett son nuestros favoritos (con permiso de Katy Perry y Orlando Bloom y tras el sufrido divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie). Y es que si conoces alguna pareja tan duradera como ellos (en Hollywood) ¡Cuéntanos quién es!

Para el terreno show business en el que se encuentran, Will Smith y Jada Pinkett lleva casados unos cuantos milenios (21 años para el resto de los mortales). Así que... ¿cómo mantienes viva la llama en un mundo lleno de sonrisas falsas? Como han hecho ellos: cogiendo todo ese afecto y presumiendo de el en un auténtico arsenal de fotógrafos. En la premiere de Aladdin, por ejemplo.

Will Smith y Jada Pinkett, en Aladdin

Durante la presentación de la película, uno de los estrenos más esperados de 2019, los padres de Jaden y Willow Smith montaron un auténtico espectáculo de amor público. Y, por si eso fuera ya poco romántico, Jada Pinkett fue vestida recreando al personaje que interpreta Will en dicha película: el genio de la lámpara. La actriz se sirvió de unos pantalones palazzo azules en combinación con un crop top compañero y cargado de gemas brillantes.

jada y will
will smith

Willow, Jaden y el hijo del anterior matrimonio de Will (Trey) también acudieron a la premiere. Will se puso un traje estampado con patrón en tonos grises y su hija, Jaden, una blazer negra a modo de vestido, una de las grandes tendencias (desde el invierno pasado) esta temporada. Trey, el otro hijo de Will, se mantuvo elegante y sencillo con un traje negro clásico. Por tanto y, como es evidente, el look de Jada Pinkett es claramente ganador de la noche.

Si el estreno de Aladdin también va a suponer tal exhibición del amor al estilo 'Will y Jada', ¡queremos más!