Si piensas en una joven oriental, seguro que te viene a la mente la típica chica con una piel impoluta y unos ojos enormes de dibujo manga. La belleza de las asiáticas es conocida en todo el mundo. Tanto que incluso los productos coreanos que muchas de ellas usan están entre los más deseados en Occidente. Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto?

Un nuevo fenómeno viral en Youtube nos ha mostrado la realidad detrás de algunos de esos rostros perfectos. ¡Es todo mentira!

El vídeo por el que este pequeño secreto de maquillaje se hizo viral fue este, en el que podemos ver a una chica asiática quitándose el maquillaje.

El cambio más notorio que vemos en este vídeo son sus ojos, que pasan de ser grandes, abiertos y con miles de pestañas, a ser muy pequeños. Increíble, ¿verdad? Pues no es el único vídeo que hemos encontrado. Hay muchos clips que muestran transformaciones más radicales. Desde silicona para modificar la forma de tu cara hasta lentillas de colores. ¡Es una locura!

Como puedes ver, los cambios son radicales. Estas chicas no dudan en usar todos los productos que existen en el mundo del maquillaje para modificar por completo su rostro. Lejos de usar secretos de belleza coreanos o de apostar por la moderna técnica del contouring (como haría cualquier de nosotras), hay muchas asiáticas que han conseguido ir un poco más lejos usando máscaras y silicona.

Lo bueno de utilizar esta técnica es que te ahorras el paso por una clínica estética, pero ¿realmente merece la pena? No queremos ni pensar el tiempo y el dinero que se gastan para cada uno de sus looks.

Una vez más, estas mujeres nos han demostrado que son las verdaderas reinas del maquillaje. ¿Tú te atreverías con estos elaborados beauty looks?