Sigue el 'challenge'

El vídeo de Miguel Ángel Silvestre que te va a alegrar el día

Miguel Ángel Silvestre ha tratado de sumarse al reto viral del tapón en Instagram y esto es lo que le ha sucedido.

Actualizado a

Miguel Ángel Silvestre

Actualizado a

El actor Miguel Ángel Silvestre ha tratado de sumarse al nuevo challenge de Instagram. El reto se viralizó a partir del vídeo que Jason Statham, protagonista de películas de acción como Fast & Furious o Transporter, subía a su perfil personal en la mencionada red social al haber sido retado por Davletchin, ConorMcGregor, Jean-ClaudeVanDamme y JackieChan.

El vídeo viral de Miguel Ángel Silvestre

A raíz de aquella breve pieza audiovisual, muchos han sido los famosos que se han unido al divertido challege. Sin embargo, a Miguel Ángel Silvestre parece habérsele complicado el asunto. Si aún no has visto el vídeo que el actor ha subido a su perfil oficial de Instagram, te lo mostramos a continuación.

No sabemos si Miguel Ángel Silvestre se ha dado ya por vencido o si, por el contrario, seguirá intentándolo y nos sorprenderá en los próximos días con la toma definitiva. Según indica en el copy que acompaña al vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas, la nuevapublicación se correspondería con la toma 36 pues el actor suma ya 35 intentonas (o eso dice)​ y parece que no han conducido a éxito alguno.

Aunque no podamos darle la enhorabuena por haber resuelto el reto, sí podemos darle las gracias por habernos amenizado la tarde. ¡Nos encanta cómo se queja al final del vídeo! ¡Vuelve a intentarlo, Silvestre!

Te puede interesar:

vídeos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?