2017 fue un año complicado para Selena Gómez: a la cantante le diagnosticaron Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta sobre todo a riñones, corazón, cerebro, piel y articulaciones. La enfermedad fue tan avanzada que tuvo hasta que pasar por quirófano. Francia Raisa, una de sus mejores amigas, donó un riñón a la cantante, ya que el suyo estaba gravemente dañado por la enfermedad.

"No hay palabras para agradecer a mi amiga Francia Raisa lo que ha hecho por mí. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana", escribió la cantante en una publicación de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, se rumorea que la cantante y su mejor amiga se han distanciado. ¿La razón? Según medios estadounidenses, Francia no comprarte la forma en la que su amiga ha llevado la recuperación de la enfermedad.

Parece que unas imágenes de Selena bebiendo fueron el desencadenante, ya que desde el hospital habían hecho hincapié en que no lo hiciese. La amiga de la cantante, entonces, llamó a Selena para reprocharle su comportamiento. Y a partir de ahí, su relación parece que se ha distanciado.

¿Volveremos a verlas así de felices de nuevo?