A palé

Rosalía se desnuda en Instagram por el lanzamiento de su nueva canción

La cantante catalana está en su casa pasando el confinamiento y ha decidido compartir una canción (y algo más) con sus seguidores.

Actualizado a

En este momento hay algo que todos tenemos en común, da igual si eres cantante, influencer, artista o si te ha tocado teletrabajar. Seas quien seas seguro que estás pasando todo el tiempo en casa como medida de precaución a causa de la crisis del COVID-19. Y, por supuesto, Rosalía no iba a ser menos. Nuestra cantante más internacional está confinada, pero sin descuidar a sus fans.

La intérprete de Con alturalanzó a principios de semana el sencillo Dolerme, una canción que habla de cómo se siente y que espera que tenga la misma repercusión que sus otros temas entre sus seguidores. La quiso compartir en su cuenta de Instagram y así desveló la portada de la canción, un dibujo de una chica recostada en la cama y acompañada de su mascota en un lienzo pintado en tonos azules.

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo que nadie imaginaba es que tras esta canción, Rosalía publicaría en Instagram una serie de fotos en las que aparece sin ropa, imitando la propia ilustración de su nuevo tema Dolerme.

Y es que la ganadora del Grammy Latino a la Mejor Canción ha posado muy sexy encima de una cama con una sábana blanca cubriendo parte de su anatomía.

Las reacciones no se han hecho esperar, parece que a todos sus seguidores les ha encantado el posado y hasta su amiga Kylie Jenner ha querido dejar constancia de ello con un "oh that’s how u feel!!!!" de admiración absoluta.

Te puede interesar:

Coronavirus Famosas desnudas Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?