1-6

1 / 6

Aitana ya tiene doble oficial que se parece MUCHO a ella

Ella se ha convertido en uno de los iconos de moda y estilo favoritos de las millennials. Después de su paso por Operación Triunfo, Aitana se ha convertido en la it girl española más potente del momento. Y es lógico que ahora todo gire en torno a ella. Tanto es así que no se ha parado hasta encontrar a la que es la doble más exacta de la cantante. ¡Vas a 'flipar' con el resultado!

Instagram @soyluciaramos

2 / 6

Lucía Ramos es igualita a Aitana Ocaña

Ella no es ninguna desconocida en nuestro país. Lucia Ramos es una conocida actriz que ha colaborado en series de gran éxito como Física o Química. Y ahora va estar en boca de todos gracias a su gran parecido físico con la cantante más querida del momento. ¿Cómo se pueden parecer tanto?

3 / 6

Aitana, la nueva it girl y cantante favorita de las 'millennials'

Además de cantar, Aitana se ha convertido en todo un referente de estilo y las firmas de moda y belleza se la rifan. ¿Correrá la misma suerte su nueva doble?

Instagram @soyluciaramos

4 / 6

Lucía Ramos, mismo perfil que Aitana Ocaña

Es que son tan idénticas, que en esta no sabríamos decir si es Aitana Ocaña o Lucia Ramos.

5 / 6

El pelazo de aitana, seña de identidad de la cantante

Una de las cosas que más envidiamos de Aitana es el pelo: perfectamente liso, con un flequillo recto y con un degradado de color muy favorecedor, se ha convertido en el objeto de deseo de muchas de nosotras.

Instagram @soyluciaramos

6 / 6

Lucía Ramos se ha dejado el mismo pelo que Aitana hace apenas unos días

Aunque pueda parecer la espalda de Aitana, esta foto pertenece a Lucía Ramos, quien no ha dudado en cortarse el pelo igual que la cantante. Porque si a ella ya le queda bien, entonces a la actriz también porque son IDENTICAS. 

Que Aitana Ocaña es la última revolución en el mundo de la canción, la moda y la belleza es un hecho. Son muchas las adolescentes -y las que ya tienen más edad- las que siguen todo lo que hacen e imitan todos sus movimientos. Por eso, muchos de sus seguidores no han podido reprimir la sorpresa que ha sido encontrar a la doble oficial de Aitana.

¿Pero quién es ella? Aunque a simple vista no te suene demasiado, Lucía Ramos -que es como se llama- es una conocida actriz de nuestro país.

Lucía Ramos, la actriz española que se ha convertido en la doble de Aitana Ocaña

Con 27 años, unos pocos más que la cantante, esta joven actriz ya es todo un rostro conocido de nuestro país. Gracias a sus papeles en Física o Química, Lucia no ha parado en su carrera como actriz. Y, quizás, a partir de ahora, la veamos más porque seguro que su gran parecido a la catalana hará que todos los ojos se pongan en ella.

Aitana o Lucía: ¿quién es quién? En las 6 imágenes que hemos recopilado a continuación, no ha costado adivinar e identificas cuál era cada una.