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A partir de hoy, Olivia Palermo se va a convertir en tu diseñadora de moda favorita

Después de años siendo un icono de moda internacional, la 'it girl' se pasa al lado del diseño con su propia firma de moda que, de hecho, se lanza hoy: 13 de febrero de 2020.

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Sharon Radish

Olivia Palermo es la jefa de la reinvención. Desde que entró en el foco público a principios de los 2000, la it girl de 33 años no ha pasado de ser socialité, a estrella de reality, pasando por influencer a tiempo completo, de las de verdad. Tenía su propia web de estilo de vida - la recientemente rediseñada OliviaPalermo.com - desde hace años y los expertos de la industria probablemente sean identificados por sus capacidades para socializarse, que ella hace como nadie cada vez que colabora con una firma de moda

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Olivia Palermo lanza su propia línea de moda

Mientras que Olivia Palermo continúa ampliando su curriculum, hay algo sobre ella que siempre ha sido consistente: su estilo. Es una auténtica experta a la hora de combinar ropa como nadie y convertir dos o tres piezas en el outfit perfecto. Todo ello acorde a las últimas tendencias y enseñándonos a llevarlos a su manera pero, muchas veces, como nunca nos lo habríamos imaginado. 

Esa es la razón por la que su última idea tiene todo el sentido del mundo y justo los que sus fans estábamos esperando. Hoy, 13 de febrero de 2020, Olivia Palermo lanza su propia línea de moda, Olivia Palermo Collection, convirtiendo así su icónico nombre en el de una fundadora y diseñadora. "Es algo que siempre he pensado en hacer", contaba a InStyle en la fiesta de presentación en Nueva York. "Era solo cuestión de tiempo. Creo que después de 10 años trabajando en muchas colaboraciones con diseñadores, mi marca tenía que cambiar y pasar al siguiente nivel". 

 

 

Sharon Radish
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¿Qué podemos esperar de la Olivia Palermo Collection?

Esa nueva fase de la que habla Olivia Palermo incluye un lanzamiento en 2020 compuesto por 53 piezas, desde camisas estructuradas a shorts. Los colores son vibrantes, los estampados marcadas y todo el conjunto tiene un aire entre lo clásico y lo femenino espectacular. Olivia dice que planeó las piezas de dicha temporada en un término medio entre el PreFall y el Fall (otoño) para establecer el tono que quiere para su marca. "Creo que la primavera es un gran comienzo y realmente lo ves más en PreFall", cuenta, añadiendo que la temporada de Otoño 2020 es cuando las cosas se van a poner más interesantes en su colección. "Nos encantan los abrigos oversized porque es algo que yo amo personalmente. Muchas mezclas, muchas combinaciones y mucha sastrería". 

 

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Una firma de moda avalada por grandes diseñadores

Por supuesto, Olivia Palermo no solo nos contó qué esperar de su firma, también nos la enseñó. Posó para la edición americana de InStyle en un shooting en un apartamento de Greenwich Village, justo donde ella hace su magia y crea sus diseños. "Estoy muy emocionada en el sentido de cómo puedes escoger algo y llevarlo con cualquier colección. Se trata de mezclar y de combinar lo que una tiene en el armario y hay algo perfecto para todo el mundo", cuenta convencida. 

Lo más guay de todo es que, con todo lo que Olivia Palermo ha podido experimentar por sí sola en esta industria, ha conseguido hacer muy buenos contactos. Estos incluso le han dado su aprobación. Giambattista Valli "me ha apoyado mucho", cuenta, añadiendo que Andrea Incontri, anterior director creativo de Tod's, estaba impresionado con los "pequeños detalles", algo enlo que Olivia Palermo también ha hecho mucho hincapié desde el principio. 

 

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Olivia Palermo Collection, coming MUY soon

Obviando comentarios evidentes, la auténtica señal de éxito será la misma que para muchos diseñadores. "Ver a la gente llevar mi ropa", dice. "Incluso ahora, estoy emocionada por ver mis piezas de otras colaboraciones con otras marcas, como las de Banana Republic o Karl Lagerfeld, en la calle. Ver cómo mujeres con estilo alrededor del mundo se ponen mis diseños es del todo gratificante". 

Olivia Palermo Collection tiene un margen de precio de entre los 275 y los 1.595 dólares y estará disponible en su página web a partir de hoy. También se venderá en una tienda del centro de Nueva York. 

 

Sharon Radish

Fotos: Sharon Radisch / Pelo: Nicolas Eldin / Maquillaje: Kate Teter / Estilismo: Kristina Rutkowski, asistida por Copelyn Bengel / Dirección de arte: Kelly Chiello.

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