Royal news

Meghan Markle reaparece superfeliz abrigada con una parka en el invierno canadiense

La duquesa de Sussex ha hecho su primera aparición pública (fotografiada) yendo a Vancouver, la que puedes ser su nueva ciudad de residencia tras dar un paso atrás como 'royal'.

Actualizado a

meghan markle canada

¡Meghan Markle ha vuelto! Tras salir volando de la tormenta provocada por la decisión con el príncipe Harry de dar un paso atrás en sus responsabilidades con la Casa Real, la duquesa de Sussex ha reaparecido sonriendo de oreja a oreja en las primeras fotos de ella tomadas desde que salió del Reino Unido.

El diario británico The Daily Mail ha publicado las primeras fotos de Markle en su vuelta a Canadá, abordando un hidroavión en Vancouver, el mismo lugar donde pasó las vacaciones con el príncipe Harry y el bebé Archie. Como outfit, ha llevado una enorme parka con capucha para protegerse de la nieve.

El periódico agrega que la duquesa de Sussex combinaba el abrigo con un par de botas marrones hasta la rodilla cuando fue vista en el aeropuerto de Victoria Harbour. No se veía a su hijo Archie por ninguna parte y sí se observó que Markle no llevaba equipaje alguno consigo, solo su escolta de seguridad y una bolsa negra. Esta prenda de Barbour no es de estreno y Meghan ya lo ha llevado en otras ocasiones, por primera vez en 2017.

The Daily Mail ha confirmado que esta es la primera vez que Markle había sido fotografiado desde que se conoció la noticia de que ella y el príncipe Harry dejarían sus obligaciones con la Corona. La ex actriz llegaba a la Columbia Británica la semana pasada. Markle se ha estado quedando desde el viernes en Mille Fleurs, el complejo de lujo que el productor musical David Foster les ayudó a encontrar, mientras Harry permanecía en el Reino Unido para resolver los detalles de su futuro con su familia.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?