1-8

1 / 8

¡La actriz consolidada en su carrera está de cumpleaños!

María Valverde es uno de los rostros más conocido del cine español. Ganó su primer Goya como actriz revelación en 2003 por la película La flaqueza de bolchevique y desde ese momento no paró. Ahora la actriz consolida por su larga carrera en el cine, sigue buscando nuevos proyectos. 

2 / 8

Es una chica Instyle

María Valverde ha protagonizado numerosas portadas para la revista Instyle, se puede decir que es una chica Instyle. Ya por su cara dulce o por ser tan fotogénica, siempre queda bien en portada. 

3 / 8

Reconocida en Hollywood

Todas las actrices españolas saben que el objetivo final es Hollywood, la referencia la tienen en Penélope Cruz. María Valverde se encuentra ahora allí viviendo junto a su marido y logrando grandes objetivos. Pronto tendrá su propia estrella en el paseo de la fama. 

4 / 8

Estrenos de cine

Cuando se tiene que asistir a los estrenos de las películas más esperadas del año, como Dolor y Gloria de Pedro Almódovar, se tiene que escoger el look de 10. María Valverde nunca falla cuando asiste a cualquier estreno de películas, siempre tiene el conjunto perfecto. 

5 / 8

Elegante en la alfombra roja

María Valverde siempre tiene el vestido de invitada que necesitamos. Cuando la actriz tiene que ir a alguna alfombra roja o evento importante sus looks son de los más destacados en las revistas. Tiene elegancia posando en las red carpet. 

6 / 8

Cambios de look

Siguiendo el paso de actrices como Mila Kunis o Beyonce en cambios de looks, María Valverde al estar en la cuna del cine, sabe que su imagen es muy importante. Aunque ella en España es una pionera en cambios radicales, pasó de rubia a morena en varias ocaciones. Todo le queda bien. 

7 / 8

Siempre a la última

Nuestras celebrities favoritas siempre tienen que conocer cuales son las últimas tendencias en moda y María es una de ellas. En todas las alfombras rojas o imágenes de ella en su día a día, siempre la actriz lleva algo en su look que está de moda. 

8 / 8

Sencillez natural

Te contamos que las claves de un buen maquillaje siempre son la sencillez y María Valverde conoce a la perfección todos estos trucos. Tanto su peinado y su maquillaje en la actualidad es más sencillo que hace unos años y le sienta genial. 

María Valverde se ha convertido a lo largo de estos años en una actriz consolida en España y en el extranjero. Comenzó su carrera en los años noventa y en el 2003 ganó el Goya por actriz revelación por la película La flaqueza del bolchevique. Después de este triunfo protagonizaría grandes película en su carrera como Los Borgia o Tres metros sobre el cielo.

A toda esta trayectoria también tenemos que añadir que María siempre fue un referente en el mundo de la moda. Ya bien por sus cambios radicales de look o por atreverse con ropa que nadie se quería poner. La revistas de moda como Instyle supieron de siempre la dulzura y sencillez de la actriz y por eso tiene numerosas portada de revista durante su carrera. Además de tener infinitas campañas de publicidad de diferentes marcas de cosméticos y moda.

A la última en Instagram

Al igual que todas sus compañeras, como Blanca Suárez, Amaia Salamanca o Macarena Gómez, también es una influencer en potencia. Podemos ver cómo desarrolla su vida en Estados Unidos o que complemento lleva ahora que es tendencia, gracias a las historias que sube a su perfil de Instagram.

En su última publicación en Instagram, hemos descubierto que está grabando una nueva película, bajo la dirección de Claudia Llosa. Estamos seguros que será un éxito seguro, además de la vuelta al cine español de la actriz. ¡Tenemos muchas ganar de ver la película!

Hoy celebra su cumpleaños, en su mejor etapa profesional, además de una situación personal inmejorable. Está casada con Gustavo Dudamel, compositor y director de orquesta de origen venezolano, ambos tienen su residencia oficial en Los Ángeles. Seguro que pasan un gran día juntos, aunque será en España por la grabación de la película de María. Esperemos que suba muchas cosas en las redes para saber como pasa la celebración de su cumpleaños