El 2018 fue un año cargado de éxitos para Lady Gaga. Y es que, la película ‘A star is born’ protagonizada con Bradley Cooper, ha sido un impulso para la cantante que la ha mantenido en el número 1 con la banda sonora de la película, ‘Shallow’, alcanzando unas cifras de vértigo, y que además de un Oscar, también obtuvo un Grammy y un Globo de Oro.

Según parece, este año traerá más éxitos para la cantante de 32 años, que ha anunciado que seguramente lance su sexto álbum, el esperado “LG6”, denominado así por sus fans.

La noticia la dio ella misma al tener que desmentir que estaba embarazada, un rumor más entre los muchos que han surgido durante el último año, como su flirteo con Cooper.

Gaga escribía en su perfil de twitter: “ ¿Rumores de que estoy embarazada? Sí! Embarazada de #LG6”

Al conocer la fabulosa noticia, los fanáticos no tardaron en responder a la artista con memes sobre su “embarazo” musical.

“Imagen de la primera ecografia"- publicó un usuario en respuesta al tuit de Gaga.

Con todo esto, los fans no sabían que iban a recibir una noticia más que les dejaría al borde del colapso, y es que al parecer, Gaga minutos antes de publicar el tuit, empezó a seguir a Rihanna y a Bloodpop, compositor y productor musical estadounidense.

“Ella acaba de seguir a Rihanna y a Bloodpop justo antes de publicar este tweet…¿Estamos por fin recibiendo justicia por SexDream?” - Escribía un fan.

Hasta ahora no se puede confirmar ningún dato más, pero lo que está claro, es que es muy probable que durante los próximos meses tengamos muchas sorpresas musicales…

¡Agarraos que vienen curvas!