El marido músico de Keira Knightley tiene que andarse con cuidado. Keira Knightley podía ser hasta ahora la reconocida actriz de la familia pero su recientemente descubierto talento musical ha redefinido su carácter.

En plena promoción de su próxima peli, The Aftermath, la actriz de 34 años ha asistido al programa de Jimmy Fallon y ha revelado una habilidad oculta que nunca habríamos imaginado: es una experta en "tocar" canciones ¡con los dientes! Y ¿qué significa esto exactamente? Lo cierto es que es bastante literal: la actriz hace música con sus dientes. Son su instrumento. ¿Para que invertir entonces en carísimos instrumentos si el mejor que tenemos está justo bajo nuestros labios? Este es un gran descubrimiento para la industria musical. Deberían planteárselo.

El talento oculto de Keira Knightley

La actriz desarrolló esta habilidad cuando era solo una niña y ahora es una experta en tocar con sus dientes clásicos como “Raindrops Keep Falling on My Head” (banda sonora de Spiderman). Pero la artista no se queda en estos temas. ¡También se atreve con canciones contemporáneas como "Despacito", de Luis Fonsi!

A lo mejor alguien se plantea en un futuro ofrecerle un papel en el que tenga que usar su talento oculto. Nosotras ya podemos visualizarlo: la rehén Elizabeth Swann escapa de su secuestrador tocándole su canción favorita con los dientes en la próxima entrega de Piratas del Caribe. ¿Qué te parece?