Trágico suceso

Kate Spade, la diseñadora de moda americana, muere a los 55 años

Según han informado a medios estadounidenses, la famosa diseñadora ha sido hallada muerta en su piso de Nueva York. De momento se desconocen las causas de su muerte.

Kate Spade, la diseñadora de moda americana, muere a los 55 años

Actualizado el

Hoy, una triste noticia se cierne sobre el mundo de la moda. Según han afirmado varios medios americanos, la diseñadora de moda Kate Spante ha fallecido hace apenas unas horas. Los cuerpos de seguridad y de salud de los Estados Unidos se la han encontrado muerta en su piso de Nueva York, en la lujosa zona de Park Avenue en donde disfrutaba de un privilegiado apartamento con unas impresionantes vistas a esta bella ciudad.

El cuerpo de Kate spencer se ha encontrado sin vida, tendido sobre el suelo de la casa a eso de 10 de la mañana de Nueva York (16 horas en España) y, según apuntan los primeros indicios, la causa de su muerte podría ser un suicidio.

Desde que en los años 80 la afamada diseñadora comenzara en la moda hasta el 2007 fecha en la que vendió la consolidada marca que llevaba como buque insignia su nombre, Kate ha estado retirada de la moda para dedicarse por completo a su recién nacida, Valentine. Pero durante un periodo en el que se ha mantenido al margen de la industria, perece que 2016 fue el año en el que le picó el 'gusanillo' y decidió volver a crear.

France Valentine, firma que bautizó con el nombre de su hija, nació como una apuesta sólida y con las características que hicieron triunfar a Kate Spade, su primera obra. Con un carácter muy definido, un chic francés muy sofisticado y mucho color, esta marca ha ido creciendo pasito a pasito, pero sin llegar a la fama que tiene su primera firma.

Aún no se saben los motivos de este suicidio, pero podemos decir que este suceso hace que sea un día negro para todos los amantes del mundo de la moda.

Te puede interesar:

Muertes
Loading...