Feliz cumpleaños

Juana Acosta y el cumpleaños que se convirtió en el fiestón del fin de semana en Madrid

La actriz colombiana celebra la llegada de sus 43 años rodeada de amigos-celebrities de lo más conocidos. Esto es todo lo que sabemos de la fiesta de cumpleaños de Juana Acosta.

Actualizado a

juana acosta

Actualizado a

Estamos seguras de que, de todas las fiestas que se han celebrado este fin de semana en Madrid, la más sonada ha sido la de Juana Acosta (y no es para menos). La actriz colombiana celebraba su 43º cumpleaños en Fetén Clandestine, del Hotel Bless Madrid, rodeada de sus amigos, muchos de ellos celebrities conocidos.

La temática escogida para dicha fiesta no podía ser más sexy. Juana Acosta la proclamó "Rock your leather glam": es decir, bien de cuero, de escotazos y actitud de diva a todo gas. Temática que tuvieron que cumplir sus amigas celebrities: Paula Echevarría, Marta Hazas, Silvia Marty, Paz Vega, Miriam Giovanelli, Rossy de Palma o Amaia Salamanca, entre otras.

Bajo el hashtag #JuanaClandestine y #Rockyourleatherglam, Pepino Marino (el fotógrafo oficial del evento) y el resto de los famosos, incluida Juana, no han querido que nos perdamos todos los detalles de la fiesta de cumpleaños más esperada de finales de año.

Todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de Juana Acosta

Ti amo per sempre 🖤 @orsonsalazar . . 📸 @pepinomarino

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

También tuvimos detalles de cómo la cumpleañera se preparaba para el evento: con la cosmética de Dermclar, sponsor de la fiesta, y con el maquillaje de Yves Saint Laurent.

Paula Echevarría, por su parte, compartía una foto de pre-cumple rodeada de amigos.

Pre-cumpleaños con los más de la fiesta!!!! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?