Noche loca

Jennifer Lawrence, descalza y a caballo de su supuesto novio

Hay tacones que no los aguanta ni Jennifer Lawrence. Menos mal que siempre hay un novio que acude al rescate para no acabar con los pies negros.

jennifer lawrence descalza novio

De acuerdo con el doctor Internet, hay una gran cantidad de infecciones bellamente repugnantes que los seres humanos pueden contraer al caminar descalzos. Entre ellas: pie de atleta, tétanos, anquilostoma y otras cosas superdivertidas y fabulosas que pueden transformarse en hongos... Te hemos puesto en situación, ¿no?

Pero cuando eres rico, famoso y estás enamorado, ¿a quién le importa llevar los pies negros? Ese es el caso de Jennifer Lawrence, quien el miércoles por la noche nos recordó por qué TODO el mundo está obsesionado con ella: es estrafalaria, fácil de identificar y divertida de la leche. Dicho eso, no nos sorprende que no esté en contra de ir descalza en la jungla de asfalto. Después de todo, J.Law tiene un largo historial dejando que sus pies se vuelvan locos en público.

Jennifer Lawrence, descalza con su nuevo ¿novio?

jennifer lawrence descalza novio
TheImageDirect.com


Esta vez, la actriz ha sido fotografiada cuando regresaba a su apartamento en Nueva York, y a cuestas de su supuesto nuevo novio, el galerista de arte Cooke Maroney. Y aunque no somos la policía de los zapatos, a Lawrence podría venirle bien algunos consejos para caminar con tacones sin agobios. Pero ella puede hacer lo que le plazca, y si alguien se ofreciera a llevar nuestros stilettos y (literalmente) nos echara a la espalda, estaríamos encantados.

Todo lo que estamos diciendo se puede resumir en una sencilla frase: si vas a ir descalzo, solo asegúrate de estar completamente loco. Palabra de Jennifer.

Te puede interesar:

Celebrities Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...