Revista

Bárbara Lennie, protagonista del número de junio de InStyle

Bárbara Lennie es la protagonista del nuevo número de InStyle, a la venta a partir del día 21 de mayo.

Actualizado a

portada instyle junio

Actualizado a

Bárbara Lennie es la protagonista del número de de junio de InStyle. La actriz, que pudo terminar de grabar su nueva serie para Netflix, El desorden que dejas, antes del confinamiento, asegura en la entrevista que "no podemos pasar recluidos otros seis meses en las mismas condiciones; sería como para pegarte un tiro".

Con el nuevo número de InStyle llegan también las nuevas tendencias de moda primavera-verano, que avanzan como lo hacen los días más largos de sol y calor. ¿Una referencia? El estilo de los años 70, la década prodigiosa que vuelve a tomar por asalto nuestros armarios. ¿Un estampado? Los prints exóticos, que marcarán un verano de lo más tropical. ¿Una prenda? El bañador negro con un plus de moda, para lucir en la playa o como top deluxe fuera de ella. ¿Un nombre? Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, que nos abre las puertas de su casa y nos cuenta los secretos de su atelier.

barbara lennie portada instyle

Las casa son también grandes protagonistas del número de junio de InStyle, como lo han sido por obligación (y gusto) durante estas semanas pasadas de confinamiento. Así, viajamos a la edad dorada de Hollywood para adentrarnos en la intimidad de las casas de las estrellas retratadas por el fotógrafo Sid Avery.

En belleza, te enseñamos todo lo que hay que saber sobre los nuevos tratamientos solares y las cremas protectoras, para un bronceado divino pero seguro. Y en maquillaje, vas a poder encontrar los trucos para lograr unas cejas perfectas según sea tu tipo de cara.

Todos estos temas y muchos más los puedes encontrar en nuestro número de junio de InStyle, a partir del día 21 de mayo ya en tu quiosco.

Te puede interesar:

InStyle Revistas portadas InStyle Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?