¡Enhorabuena!

Hiba Abouk da a luz a su primer hijo y revela su nombre

La actriz por fin ha dado a luz a su pequeño y ya hemos podido ver su primera foto.

Actualizado a

HIBA ABOUK 1280

Actualizado a

Hiba Abouk ya es mamá. La actriz se ha convertido por primera vez en mamá. A pesar de llevar ya unos meses viviendo en Francia, la pareja ha decidido tener a su pequeño en España, concretamente en Madrid, donde Hiba ha ido realizando de forma periódica sus revisiones.

A principios de octubre conocíamos la noticia de que la actriz y su pareja el futbolista Achraf Hakim iban a ser padres. La actriz comunicaba la noticia a través de su Instagram. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable", anunciaba así en un post de su perfil de Instagram en el que Hiba lucía una tripita de unos 4 meses. Ahora ha sido el futbolista quien ha dado la estupenda noticia del nacimiento del pequeño en su Instagram.

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Achraf Hakim ha subido una foto en su perfil con las manos de Hiba y Achraf, junto a los pequeños pies de su hijo. Bajo la foto, el futbolista ha querido mostrar cuál ha sido el nombre elegido para su pequeño: Amín. Ya Hiba, había comentado que el nombre sería árabe y así lo han hecho los dos. Lo que aún no sabemos es si será niño o niña, ya que puede ser utilizado para ambos sexos. Lo importante es que tanto madre como el pequeño están en perfecto estado y felices. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Famosas embarazadas niños

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?