A partir de ahora, cuando nos pregunten cómo sería nuestra fiesta ideal, pensaremos en el cumpleaños de Paco León. Y es que el actor ha celebrado este finde sus 45 con un FIESTÓN futurista que no ha dejado indiferente a nadie. Ni a nosotras, que tenemos todas las pruebas de que fue la noche del siglo, ni a sus invitados, entre los que se encontraban Pedro Almodóvar o la cantante Nathy Peluso, ni a él mismo, que estaba en su salsa. 

Así pues, el dress code futurista que Paco León eligió para la fiesta hizo que sus amigos y familiares lucieran trajes de lo más random y extravagantes. ¿Preparada para verlos y tener todos los detalles?

1-7
paco-leon-fiesta

1 / 7

El protagonista

El lema de la fiesta estaba claro: What the Future. En esta foto, el protagonista de la noche: Paco León. Lo petó con su disfraz intergaláctico blanco. 

paco-leon-almodovar

2 / 7

Invitados de lujo

Quisieron acompañar a Paco León en una noche tan especial invitados de lujo: Pedro Almodóvar, Carmen Machí, María Escoté, Alejando Amenábar... ¡Vaya, un fiestón! 

paco-leon-fiesta-nathy

3 / 7

Actuaciones en directo

Nathy Peluso, cantante y amiguísima del prota de la fiesta, dio un concierto en directo. Tampoco faltó Maikel de la Calle. Y para culminar la fiesta, se subieron al escenario DJ Meneo y Orion Bown.

paco-leon-tarta

4 / 7

La tarta

El actor no se quedó sin soplar las velas de su tarta. Eso sí, después de que la actriz Miren Iranguren actuara como maestra de ceremonias. 

paco-leon-hermana-madre

5 / 7

La familia

A una fiesta como esta no le podía faltar de nada, y mucho menos lo más importante: la familia. Además de todos sus amigos, ahí estaban la hermana de Paco, María León, y su madre, Carmina Barrios, que protagonizó el momento más emotivo de la noche con unas palabras dirigidas al actor. 

paco-leon-disfraz

6 / 7

Ana Polvorosa

Como puedes ver, los disfraces eran de lo más extravagantes. Ana Polvorosa no se quedó atrás con su outfit

paco-leon-loles-leon

7 / 7

Loles León y Eduardo Casanova

Loles León y Eduardo Casanova tampoco quisieron perderse el fiestón. Y además, iban muy adecuados, ¡dignos de pasarse por la alfombra roja de la Gala MET!