Momentos virales

Una experta en lenguaje de signos analiza el momento viral de Kate Middleton y el Príncipe William

¿Recuerdas el momento en el que parece que Kate aparta el hombro para que su marido no lo toque? Creemos saber qué significaba el gesto.

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

Este ha sido, sin lugar a dudas, el gesto de Kate Middleton más visto en el mundo entero. La Duquesa de Cambridge y su marido, el Príncipe William, intercambiaron las joyas de la corona de la Reina Victoria por tartas en el programa Very Berry Christmas Special de la BBC. Allí se unieron al show de repostería Great British Baking show y a su leyenda, Mary Berry. El programa se emitió el lunes por la tarde en Reino Unido y algunas de las reacciones fueron inusualmente amargas.

Kate Middleton hace un gesto muy confuso al Príncipe William, se vuelve viral y un experto en lenguaje de signos lo analiza

"Kate apartando su hombro de la mano de William durante #ABerryRoyalChristmas", escribía una usuaria en Twitter.

¿Está en serio evitando el contacto con su marido? ¿Es una ilusión óptica? Patti Wood, experta en lenguaje de signos, ha interpretado el cha-cha-cha de Kate Middleton hacia William como una forma de esconder cómo se sentía realmente ante las cámaras. Es decir, "El gesto de apartarse es significativo y fuerte a raíz del roce de su marido pero podéis ver sus manos, cogidas para calmarse y protegerse, han permanecido así todo el rato" explica. "Kate se encoge de hombros ligeramente para evitar su toque y el estrés de lo que acaba de suceder", es lo que opina Patti Wood al respecto.

Sin embargo, no todo Twitter opina lo mismo... "El mensaje corporal en esto es, yo diría, que ella le odia", comenta un usuario.

"Wow, eso ha sido muy revelador. No quiere que él la toque. Parece que tienen el perfecto matrimonio real: frío".

"Quizás tiene que ver con que él tenga una amante desde antes de que se casaran", opina otra usuaria".

Te puede interesar:

vídeos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?