Visto en redes

La canción con mensaje positivo de Eugenia Silva y sus amigos (Paula Echevarría, Marta Hazas...) que te alegrará el día

Paula Echevarría, Gisela, Marta Hazas, o Macarena Gómez son algunas de las 'celebs' que han participado en este emotiva iniciativa de Eugenia Silva que nos anima a seguir delante en esta lucha de todos.

Actualizado a

Eugenia Silva y sus amigos lanzan el mensaje más positivo

Tenemos que ser positivos y mirar hacia adelante en estos días tan diferentes. Llevamos ya más de una semana confinados en casa y, a pesar de que a veces se nos puede hacer un poco cuesta arriba, lo cierto es que son miles los planes que tenemos para que la cuarentena sea un poco más llevadera: desde mascarillas caseras hasta trucos para hacerte la manicura de salón de belleza, cortarte el pelo o teñirte la raíz como si estuvieras en una peluquería. Es el momento perfecto para dedicarnos tiempo a nosotras y, por supuesto, salir lo menos posible a la calle, y en caso de no tener otra, hacerlo bien protegidas.

Está claro que la lucha contra el coronavirus es toda una carrera de fondo y, en los momentos de debilidad, se agradecen mucho los ánimos. Músicos que salen a tocar sus instrumentos al balcón, entrenadores que ofrecen sesiones de ejercicio para que nos movamos un poco en casa, artistas que recomiendan cultura... Son algunas de las cosas que nos animan a seguir hacia delante. Aunque nosotros también tenemos mucho que agradecer: a los sanitarios, a los cajeros, a los transportistas... A los trabajadores a los que hoy no les queda otro remedio que ser héroes. Las celebs, conscientes del gran altavoz que tienen a través de redes sociales, también aportan su granito de arena. La última idea ha venido de Eugenia Silva, que ha tenido una iniciativa preciosa para dar las gracias a los que se dejan la piel por que todos estemos bien.

La modelo ha reunido (virtualmente, claro) a todos sus amigos para cantar una canción con un mensaje lleno de fuerza y positividad: 'Color Esperanza', de Diego Torres. ¿Y quienes son sus amigos? Descúbrelo tú misma.

...Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón... Gracias a TODO el mundo que hace que podamos seguir adelante,tanto dentro como fuera de casa;de corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible:os quiero ❤️ #todovaasalirbien🌈 @cotioficial @borisizaguirre @cesarcadaval @martinakleinpro @alexcorretja74 @pau_eche @blancapadilla @vickymartinberrocal @carlos_baute @rafatarradasbulto @angynas @jorgecadaval @giselaoficial @macarenagomezofficial @aldocomas @joaquinarte @manuelcarrasco_ @soraya82 @luisgalliussi @valero_rioja @polmonen @jesusisnard @fernando_andina @malenacosta7 @mariosuarez4 @martahazas @floragonzalezlopez @consuelobr @marcbartra @gemmamengual @melissajimenezgp @josemanuelsoto_oficial @pepebarrososilva @msandovalcoque @stany.coppet @thelabtalents ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Paula Echevarría, Coti, Vicky Martín, Marta Hazas, Blanca Padilla, Gisela, Malena Costa o Macarena Gómez han sido algunos de los artistas que se han apuntado al plan: cada uno canta una parte del tema a su manera. "Quiero dar las gracias a todas las personas que se levantan por la mañana y se van a trabajar, arriesgando su vida para que nosotros tengamos una vida más confortable, a todo el personal sanitario, a toda la gente que está donando su tiempo y su trabajo gratuitamente, a los farmacéuticos, a la gente que trabaja en los supermercados, a los transportistas... A todo el mundo, gracias. Yo no sé cantar, muchos de mis amigos tampoco, pero lo hemos hecho con todo nuestro cariño para agradeceros que dais la vida por nosotros", dice la modelo.

¡Gracias por esta iniciativa, Eugenia!

Te puede interesar:

Coronavirus tendencias música salud Estilo de vida

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?