vestido de marta hazas

Las famosas siguen implacables en su lucha por causas justas y temas sociales que nos afectan a todos. La última es demostrarnos el gran corazón que tienen, siendo la última en hacelo la gran Marta Hazas. La actriz que da vida a la protagonista de Velvet Collection ha colaborado con la ONG Save a Girl en una exposición llamada Libres que lucha contra la ablación femenina con un IMPRESIONANTE desnudo.

Además de para enseñarnos sus impresionantes cuerpos, son muchas las famosas las que a diario desnudan sus cuerpos y suben sus imágenes a Instagram, desafiando la censura de esta red social. Cristina Pedroche, Emily Ratajkowsky, Kendall Jenner... son algunas de las más habituales y siempre juegan con el límite de lo legal que Instagram establece en sus bases. Pero a esta lista, hoy le tenemos que sumar el desnudo más artístico de los últimos tiempos, que nos lo ha regalado una de nuestras actrices favoritas.

Marta Hazas se desnuda junto a su madre para una exposición solidaria

Marta Hazas se desnuda en Instagram

Además de estar inmersa en sus diferentes trabajos y papeles Marta Hazas saca tiempo de donde sea para para sumarse a una causa solidaria que ayuda a mujeres en una situación complicada y abrumadora, como es la ablación.

Gracias a la última fotografía que ha subido a su Instagram y donde se la ve completamente desnuda, abrazada a su madre, la actriz ha difundido la exposición #Libres, que es donde se encuentra esta imagen, y que a da conocer el fabuloso trabajo que está haciendo la ONG Save a Girl, que lucha por erradicar la mutilación genital femenina.

Ella misma ha definido esta sesión de fotos como algo inolvidable y un regalo que ha podido disfrutar junto a su madre. Una foto llena de alma, donde se pueden ver incluso los sentimientos y que, además, tiene un bonito trasfondo solidario.

Gracias Marta Hazas por hacerte eco de estas cosas y por alegrarnos en sábado con esta maravillosa fotografía.