Parece ser que cuando llega la primavera, nos apetece cambiar de look.

Hace días, vimos como Sara Carbonero se cortaba y se teñía el pelo o como Dakota Johnson decía adiós al estilo de Anastasia Steele. Ahora, es Demi Lovato la que se despide de su larga melena y apuesta por uno de los cortes de moda.

La cantante, publicó unas historias en Instagram del antes y el después de su cambio de look, y la verdad es que el nuevo corte no tiene nada que envidiar al pelo largo.

Por eso, Demi ha decidido iniciar la temporada del calor con un corte lob (un corte que le queda bien a TODO el mundo).

Demi Lovato

DEMI LOVATO SE CORTA EL PELO COMO SÍMBOLO DEL INICIO DE NUEVA ETAPA EN SU VIDA

Y es que además de cuidar su pelo, parece que Lovato está trabajando muy duro para cuidarse también a sí misma después de que ingresara hace unos meses en un centro de rehabilitación. Por eso no es de extrañar que para sentirse una persona nueva, haya decidido deshacerse de su antiguo pelo.

Para asegurarse de conseguir los resultados perfectos, acudió a su salón de belleza de confianza, Nine Zero One, donde la mimaron tanto, que con cortes así de bonitos, ¿A quién no le dan ganas de irse corriendo a la peluquería?

Demi pasó de una melena descuidada con una mezcla de tonos castaños y cobrizos, a un tono negro unificado, dejando de lado para siempre (o eso esperamos) sus extensiones.

Demi Lovato

Viendo que nuestras celebs preferidas se atreven a meter la tijera en su pelo, nos estamos pensando seriamente si seremos nosotras las próximas... y todo indica a que seguramente... ¡SÍ!