1-10

1 / 10

Rihanna, una de las artistas mejor pagadas

Según la lista Forbes, es una de las cantantes mejor pagadas de 2017. Sí, Rihanna se embolsó la friolera cantidad de 36 millones de dólares en 2017 y se coló en el número 77 de la lista de las 100 personalidades mejor pagadas del año. ¡Ahí es nada!

2 / 10

¿Cuánto ha ganado Adele en 2017 a pesar de haber anunciado su retirada?

En una de las posiciones más altas de la lista de famosos mejores pagados de 2017 se encuentra la cantante británica Adele. Y es que a pesar de haber anunciado que se iba a retirar por un tiempo para dedicarse a ella y a su familia, ella consiguió facturar 69 millones de dólares y ocupar en número 18 de la lista.

3 / 10

Kim Kardashian, la mujer que se ha hecho (de oro) a sí misma

Muchos son los negocios que envuelven a la familia Kardashian y tras muchos éxitos y varios fracasos podemos decir que Kim Kardashian es una de las mujeres más ricas y poderosas de los Estados Unidos. Tanto, que ha sido una de las pocas en conseguir reunirse con Donald Trump en plena Casa Blanca. Además, según la revista Forbes, en 2017 ganó 45,5 millones de dólares ella sola. Pero si sumamos todo lo que ganaron sus hermanas y su marido, seguro que es para echarse a llorar.

4 / 10

Beyoncé la reina de todos los famosos

En el puesto número 3 y con más de 100 millones de dólares ganados en 2017, Beyoncé es la mujer mejor pagada del 2017. Y este dato no nos sorprende en absoluto porque 'Queen B' convierte en oro todo lo que hay a su paso.

5 / 10

Sofía Vergara: ¿cuanto puede ganar una actriz latina?

Ella ha sabido explotar sus curvas, su acento y ese perfecto aire latino que la caracteriza. Y gracias a todo esto, la actriz ocupa el puesto 58 de famosos que más dinero ganaron en 2017 con 41 millones de dólares ingresados en su cuenta corriente. ¡Olé por ella!

6 / 10

Sabemos cuánto gana Justin Bieber

A pesar de ser una joven estrella, Justin Bieber es también uno de los mejores pagados del mundo. Y es que el cantante mueve masas allá por donde va y también consigue conquistar corazones a golpe de canción. Él ha conseguido embolsarse más de 83 millones de dólares y colarse en la posición 13 de la lista de los mejores pagados de 2017.

7 / 10

Katy Perry también es una de las cantantes mejor pagadas del mundo

Espontánea y con una gran carrera musical a sus espaldas, no nos sorprende demasiado el éxito que ha tenido Katy Perry a lo largo de su trayectoria. Por eso nos alegra saber que es una de las mujeres mejor pagadas del mundo, ganando unos 33 millones de dólares aproximadamente en 2017. ¡Viva!

8 / 10

Adam Sandler, el humorista mejor pagado de 2017

¿Quién dijo que la risa no daba dinero? Él, uno de los cómicos más reconocidos a nivel mundial ha tenido la suerte de ingresar a su cuenta particular 50 millones y medio de dólares en el año 2017. Seguro que seguirá siendo uno de los actores más cotizados de 2018.

9 / 10

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo

A pesar de que ya no es el rey en esta categoría, Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. El jugador está en el 5 puesto de personas que más dinero se ingresaron en 2017, con una cantidad que asciende a los 93 millones de dólares. ¡Qué pasada!

10 / 10

Taylor Swift sigue ganado mucho dinero a pesar de su parón

La cantante decidió tomarse varios meses de descanso para seguir con fuerza su carrera musical. Y, a pesar de ello, su fortuna y su éxito no se han visto afectados. Tal es así, que Taylor Swift ha ganado 44 millones de dólares en un año convulso en su carrera. ¡No nos queremos imaginar lo que ganaría en plena gira!

Sí, ni en 50 vidas podremos ganar tanto como ganan algunos de nuestros famosos favoritos. Y es que estas cifras son tan desorbitadas que ahora entendemos sus caprichos, lujos y excentricidades. Porque si ganas más de 100 millones de dólares al año, es lógico que tus gastos estén acorde a esa cifra.

Un avión privado, viajes exóticos a todo lujo o mansiones repletas de comodidades te van a parecer minucias cuando veas cuál el sueldo real que ganan tus celebs favoritas. Cantantes, deportistas y personalidades que se han hecho a sí mismas y que ahora mismo son completas estatuas de oro macizo. ¡Vas a morir de la envidia!