La exnovia del príncipe Harry, la actriz y modelo Cressida Bonas ¡se casa!

La mujer de 30 años, que salió con el ahora marido de Meghan Markle entre 2012 y 2014, ha conseguido un Harry propio: Harry Wentworth-Stanley.

La propuesta de matrimonio parece haber tenido lugar en Estados Unidos, en Nantucket, Massachusetts. Wentworth-Stanley publicó una foto de la pareja en el campo que parece haber sido tomada en el momento de la declaración y posterior pedida. Bajo esta podemos leer "nos vamos a casar: sonrisa". En la instantánea vemos también como un diamante circular único rodeado por un halo de rubíes y un segundo nivel de diamantes decora el dedo anular de Bonas.

We getting married 😁🥰

A post shared by Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) on

De acuerdo con Entertainment Tonight, Bonas salió con Wentworth-Stanley antes de empezar con el príncipe Harry. Hace un par de años se volvieron a encontrar.

Y Bonas no es la única en la pareja que comparte una conexión real. Según parece, el padrastro de Wentworth-Stanley es primo de la reina Isabel II. Ah, ¡y también tiene negocios con el Príncipe William! Casualidades de la vida...

Bonas asistió a la boda de 2018 del Príncipe Harry con Meghan Markle, por lo que parece probable que una invitación de boda llegue a Frogmore en los próximos meses.