Blake Lively se ha vuelto a transformar y está irreconocible

Si hay algo en lo que estemos todas de acuerdo, es en queBlake Lively lo peta allá donde vaya. Desde que saltó a la fama con Gossip Girl y su personaje Serena Van der Woodsen, la actriz no ha dejado de triunfar con cada papel que ha interpretado. Yen la vida real también, claro. ¿Recuerdas cuando confesó que en una de sus primeras alfombras rojas llevó un vestido de Forever 21? Y arrasó, porque ella es así.

Hoy hemos flipado y mucho. ¿La razón? La actriz lo ha vuelto a hacer: se ha transformado hasta llegar a un punto en el que se ha vuelto irreconocible, con un nuevo peinado que nada tiene que ver con las tendencias en cortes de pelo para 2020. Aunque hay un porqué muy cinematográfico...

Resulta que la actriz se enfrenta a un nuevo reto: protagonizará la película The Rhythm Section, junto a Jude Law. En ella da vida a Stephanie Patrick, una mujer que pierde a su familia en un accidente de avión y, al descubrir que no fue casualidad, se toma la justicia por su mano para llegar al origen de todo. El rodaje está más que terminado y el filme, a punto de estrenarse. Por eso Blake ha querido regalarnos un pequeño adelanto con esta foto en la que no parece ella. ¿La identificarías?

En la imagen que ha subido a su perfil de Instagram, la actriz lleva el pelo corto y tiene aspecto demacrado, todo gracias a Vivian Baker, una de las maquilladoras más famosas y admiradas de la industria del cine. El cambio ha sido tan radical que hasta la hermana de Blake, Robyn, ha comentado: "¡Estás irreconocible! ¡Me encanta! ¡No puedo esperar a verla!". Aunque no ha sido la única: Mariah Carey también ha mostrado su admiración con un emoji de sorpresa.

¡Es que el cambio es alucinante! No podemos esperar a que llegue la película, que podremos ver a finales de este mes en EEUU y el día 6 de marzo en España.