La ex primera dama Michelle Obama es fan incondicional de la reina de la música, Beyoncé. Ya sabíamos que le gustaba su música por verla en sus conciertos, pero nos lo confirmó tras el lanzamiento del documental de Beyoncé en Netflix, de su actuación del año pasado en el Festival Coachella.

Locos por Beyoncé

El documental Homecoming, sigue a la cantante durante ocho meses previos a la actuación que marco un antes y después en la carrera de Beyoncé. Todos los fanáticos de su música y baile, como Michelle Obama han tuiteado durante horas, las emociones que estaban sintiendo al ver recorrido que hizo Beyoncé antes del Coachella.

"¡Oye, reina! Chica, lo has hecho otra vez. Elevándote constantemente a todos nosotros y haciéndolo a la perfección. Yo diría que estoy sorprendido, pero sé quién eres. Lo he visto de cerca y en persona. Chica, me haces sentirme muy orgullosa de ti y te quiero ". Este tweet de Michelle Obama nos demostró que ama a Beyoncé como nosotros a Queen B.

Beyonce

Si este año las reinas del Festival Coachella han sido Rosalía y Ariana Grande. La del año pasado fue Beyoncé, hasta se cambio el título del festival por el nombre de Beychella. Cantó más de 20 canciones y en todas ellas se celebraba la importancia de la cultura negra en todo el mundo.

Junto al documental, Queen B lanzó por sorpresa un disco recopilatorio de todas sus actuaciones en vivo de toda su carrera. Crazy in love, Sorry o Say My Name son algunas de las canciones que están en el disco. Ya podemos ser por unas horas Beyoncé en nuestra casa e imitar sus bailes. O invitar a nuestras amigas y hacer una cover del grupo Destiny’s Child.