1-6

1 / 6

Begoña Gómez: la nueva 'primera dama'

Después de sus 12 años de relación con Pedro Sánchez, hoy los hechos políticos la han convertido en la 'primera dama' de nuestro país. Pero ella ya era un rostro conocido para nosotros, ya que no ha dudado en acompañar a su marido a un sinfín de actos públicos, como la alfombra roja de los Goya de este año. Y gracias a ello podemos hacer un repaso de su estilo elegante, sencillo y sin grandes intenciones.

2 / 6

Begoña Gómez, una de las más elegantes de los Goya 2018

Con un mono negro sin mangas, pata de elefante y cintura ceñida, así es como brilló la ya 'primera dama' en la última edición de los Premios Goya. Entonces no quiso desaprovechar la ocasión y se sumó a muchas actrices, luciendo el complemento más reivindicativos de la gala: el abanico rojo que reclamaba la presencia de más mujeres en el cine español.

3 / 6

Begoña Gómez, invitada de lujo en la Semana de la Moda de Madrid

Parece que Begoña también es una enamorada del mundo de la moda made in Spain y se ha dejado ver en una de las citas más importantes de este sector. Y su estilismo, sencillo y brillante, nos encantó.

4 / 6

Los básicos del fondo de armario de Begoña Gómez

¿Quién no tiene una cazadora vaquera en su poder? Por eso no nos extraña nada que Begoña también la convierta en uno de sus imprescindibles de sus looks casuales, como este.

5 / 6

En tonos marrones, el perfecto street style de Begoña Gómez

Con un abrigo camel y pantalones a juego, así es cómo Begoña nos enseña a combinar un look street style en colores tierra. Además le pone toques en negro para añadirle contraste y elegancia. 

6 / 6

Begoña Gomez luce palmito en bikini

Parece que los bikinis no son un reto para Begoña Gómez, que tiene 'cuerpazo' y lo ha demostrado en estos robados mientras disfrutaba de unas cálidas vacaciones con Pedro Sánchez, el actual presidente de España.

Después de la tan comentada moción de Censura a Mariano Rajoy y de que Pedro Sánchez haya sido elegido nuevo presidente de España, otro nombre se pone sobre la mesa: el de Begoña Gómez. La esposa del líder socialista se convertirá en la primera dama de nuestro país. Una figura institucional que tomamos copiada de la cultura política norteamericana, en la piel hoy de Melania Trump, y que ha tenido importancia en nuestro país en función de la personalidad de cada pareja de presidente del Gobierno.

¿Qué sabemos de Begoña Gómez además de ser la mujer de Pedro Sánchez?

Begoña Gómez lleva 12 años de relación con Sánchez y, hasta la fecha, ella se ha convertido en su gran apoyo, acompañándole a todos los actos públicos en los que se dejaba ver el actual presidente. Tanto en la última alfombra roja de los Goya, luciendo un abanico rojo, el accesorio más reivindicativo de toda la gala, hasta en alguno de los desfiles de la semana de la moda madrileña, Begoña siempre nos ha deleitado con un estilo sencillo y de líneas rectas.

Desde que la vimos por primera vez, hasta su aparición de hoy en el congreso de los diputados, Begoña no ha hecho muchos alardes de grandeza, sino todo lo contrario: la mayoría de las veces ha preferido pasar desapercibida y todo gracias a sus estilismos tan sobrios.

Hoy repasamos los mejores y más sencillos looks de Begoña Gómez, antes de empezar en esta gran etapa política.