Celeb hater

Angelina Jolie parece temer más a Jennifer Aniston que al coronavirus

La actriz parece haber puesto a sus hijos en 'cuarentena' contra Jennifer Aniston, en su lucha por la custodia absoluta frente a Brad Pitt.

Actualizado a

angelina jolie brad pitt hijos jennifer aniston

Actualizado a

Cuando vimos a Brad Pitt recogiendo su Oscar al mejor actor de reparto por su (fabulosa) interpretación en Érase una vez en Hollywood, parecía que el destino le había dado una nueva oportunidad para ser feliz. Y es que desde que en 2016, su entonces esposa Angelina Jolie solicitara el divorcio, el sex symbol de todas las décadas parecía no levantar cabeza.

Pero la dicha parece venir siempre acompañada de las sombras. Y sus repetidos encuentros y alusiones más o menos enmascaradas a su primera mujer, Jennifer Aniston, durante la temporada de premios (qué tiempos aquellos), parecen haber despertado los recelos de Jolie en la batalla aún inconclusa por la custodia de los hijos en común.

angelina jolie brad pitt hijos

Según una fuente cercana a la actriz y activista por los derechos humanos, recogida por la revista neozelandesa Woman’s Day, Angelina habría exigido "que se le prohíba a Jen ver a sus hijos". Y agrega que la actriz habría presentado una nueva evaluación del acuerdo de custodia de menores contra Brad. "Fue una gran sorpresa para todos, incluidos los niños".

La fuente no identificada también explicaba que "Brad estaba empezando a sentir que su vida había vuelto a la normalidad después de tres años de infierno y rezaba por que el divorcio finalizara en mayo, por lo que este nuevo giro en los acontecimientos lo tiene preocupado por saber qué más puede hacer para demostrar que los niños son su prioridad número uno".

reencuentro-brad-pitt-jennifer-aniston

Se da, además, la circunstancia de que uno de los hijos más mediáticos de los Brangelina, Shiloh Jolie-Pitt, podría aparecer como actor en uno de los proyectos en los que Aniston participa como productora, The Goree Girls. ¿Quizás en contra del deseo de su madre?

Lo que parece claro es que informaciones que afirmaban que Brad y Jenn no sólo iban a volver a salir juntos, sino que estaban comprometidos y que, incluso, estaban dispuestos a ser al fin padres de una hija que se llamara Georgina (en honor al amiguísimo George Clooney), más que una fake new entra en el terreno de la broma.

Te puede interesar:

Actores Actrices Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?