Bridal Fashion Week 2018

YolanCris y su ruptura con los clásicos vestidos de novia

La firma española, con Yolanda y Cristina Pérez al frente, ha aprovechado la Bridal Fashion Week para demostrarnos que sus diseños marcan la diferencia.

1-8
yolancris-desfile-portada. Las novias no son lo que eran

1 / 8

Las novias no son lo que eran

YolanCris es una firma diferente y lo dejó más que claro en su desfile de ayer. El delicado maquillaje natural que caracteriza a las novias queda atrás y se sustituye por un marcado colorete rosáceo en el que es imposible no fijarse. Pero no es el único punto de ruptura que atrae nuestra atención. Todas y cada una de las creaciones tienen un algo especial que nos demuestra que ahora sí que sí, hay vestidos (y otras prendas que no son vestidos) para todos los gustos. 

yolancris-desfile-04. No todo son vestidos

2 / 8

No todo son vestidos

Las novias ya no necesitan apostar por vestidos largos blancos. El concepto tradicional de novia lleva tiempo difuminándose y YolanCris juega con ello y lo lleva a puntos insospechados. Transparencias, color, marcados escotes... Incluso huyen de los vestidos con monos como este que además añade toques dorados para que aportar todavía más personalidad. 

yolancris-desfile-07. Nuevo barroco

3 / 8

Nuevo barroco

Les vestidos cortos son otra de sus propuestas en este caso, camuflado en un diseño muy especial que mezcla algo clásico y femenino como puede ser un bordado de flores, con detalles recargados y toques dorados que bien recuerdan de estética barroca. 

yolancris-desfile-10. Para novias atrevidas

4 / 8

Para novias atrevidas

La colección incluye también propuestas como esta en la que llevan al extremo el vestido de moda no convencional. Solo apto para novias que realmente se atreven con todo y quieren algo diferente.

yolancris-desfile-03. Vestido de novia sin miedo a las transparencias

5 / 8

Vestido de novia sin miedo a las transparencias

El tul, encaje y el plumeti, con su característica sutileza ponen el punto sexy que vemos en muchas novias, pero huyendo de forros y dejando ver la piel para romper con el tabú de las transparencias en este tipo de vestidos.

yolancris-desfile-06. Un toque de color

6 / 8

Un toque de color

El color tampoco tiene límites en los diseños de YolanCris. ¿Pensaste alguna vez que una novia llevaría botas mosqueteras? La firma nos demuestra que es posible y que, además, se puede incluso lucirlas en un tono vibrante como es el rosa.

yolancris-desfile-08. Reinventando un clásico

7 / 8

Reinventando un clásico

Aunque en general la mayoría de las propuestas llamaban la atención por romper con todo lo tradicional, también encontramos algunos diseños como este con el que reinventan una apuesta algo más clásica pero aportando ese punto de personalidad que tanto les caracteriza. 

yolancris-desfile-05. Feminidad y estilo

8 / 8

Feminidad y estilo

Pero que sean tendencias tan diferentes no significa ni mucho menos que deban perder la feminidad, el estilo y la delicadeza de una novia. No son conceptos ni mucho menos reñidos, sino que todo depende del diseño. Y vestidos como este que vimos sobre la pasarela lo demuestran.

Actualizado el

desfile novias yolancris fura baus

Tras cinco días llenos de desfiles, la Barcelona Bridal Week –que inauguró Promovias el pasado lunes– llega hoy a su fin. No sin ante habernos puesto al día de todas las tendencias en cuanto a bodas se refiere para el próximo 2019. Y entre tantas propuestas, la última de ayer sin duda atrajo todas las miradas gracias a una esencia que rompe con el característico concepto de novia.

YolanCris y su ruptura con los diseños clásicos

YolanCris quiso que perdiéramos el miedo a las transparencias, al color, a los recargado... En resumen: a lo diferente. Porque no todas las novias son iguales y ellos han querido buscar ese sector que quiere ser huir de los clásicos y llenarse de personalidad.

Un desfile en el que sin duda esta colección tan especial, bajo el nombre de Identity, fue la protagonista. Pero no fue la única que atrajo miradas. También lo hizo la puesta en escena de La Fura dels Baus como protagonistas y las fuentes de Montjuïc como marco de todo el show.

Patricia Montero Miranda Makaroff Iba About Barcelona bridal week yolancris

A lo que hay que sumar un front row de lujo con invitadas tan especiales como la modelo Noelia López, las actrices Patricia Montero e Hiba Abouk y la diseñadora Miranda Makaroff. El estilo y actitud de todas ellas encaja con la marca a la perfección. Y así lo demostraron al posar antes del desfile luciendo prendas como el pantalón acampanado y crop top que eligió Miranda Makaroff.

Te puede interesar:

Desfiles Bodas diseñadores
Loading...