Las celebrities, fans de la tendencia más deportiva

We love basket

Las celebrities, fans de la tendencia más deportiva

Ampliar galería
Rita Ora

Rita Ora

Las celebrities han desarrollado un curioso gusto por las camisetas de los equipos de basket: grandes, cómodas y un poco tomboys. Sin embargo, no todo son t-shirts xxl; de hecho, ni siquiera se identifican con el mismo deporte. ¡Te sorprendería lo que está dando de sí una tendencia que empezó siendo súper purista! Para muestra, varios ejemplos.

En la imagen, la cantante Rita Ora con camiseta de los Brooklyn Nets, equipo de baloncesto de New York.

Gtresonline

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Nuestra representante en Eurovisión acudió a un photocall con una camista de los Miami Heat y sin complejos. La moda basket llevada al estrellato.

Gtresonline

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Y en esto llegó el uniforme de basket reconvertido en cropped top. Cara Delevingne transformó la t-shirt de los Chicago Bulls en una prenda sexy y, sobre todo, ajustada.

Gtresonline

Rihanna

Rihanna

Rihanna es otra de las abanderadas de esta tendencia, que ha lucido por activa y por pasiva. Fan confesa del baloncesto, no ha dudado en "traicionar" su deporte rey llevando esta camiseta de los Ottawa Senators, un equipo de ¡hockey sobre hielo!

Gtresonline

Mila Kunis

Mila Kunis

Hasta Mila Kunis se ha sumado al club deportivo, algo que le viene estupendamente para disimular la tripita de su embarazo. En la imagen, la actriz luce una camiseta personalizada de los Chicago Bears, un equipo que tampoco es de basket, sino de fútbol americano.

Gtresonline

Déjanos tu comentario