Victoria Beckham se pasa al mundo de la belleza

La ex spice girl acaba de sacar al mercado una colección de maquillaje para este otoño-invierno en colaboración con Estée Lauder. Te contamos los detalles.

1-4
L.A. Look

1 / 4

L.A. Look

Maquillaje inspirado en la ciudad de Los Ángeles

Lip gloss

2 / 4

Lip gloss

Brillo labial en tono tierra

Iluminador

3 / 4

Iluminador

Brillo iluminador de rostro y labios con perlas de oro

Sombras

4 / 4

Sombras

Paleta con 4 sombras de ojos

Actualizado el

La ex cantante y diseñadora británica no deja de sorprendernos con sus colecciones de moda con las que cosecha grandes éxitos en la pasarela, además de mostrarnos siempre un estilo de vestir impecable que a todas nos inspira. Esta vez, el turno ha sido para el maquillaje. Ha creado una magnífica colección cápsula – la segunda – en colaboración con la firma Estée Lauder para el otoño-invierno.

Victoria Beckham se ha inspirado en sus ciudades favoritas para dar rienda suelta a la creación. París, Londres, Miami, Los Ángeles y Nueva York son los rincones del mundo que le han servido de estímulo.

En su perfil de Instagram ha publicado varios vídeo-tutoriales de belleza donde ha compartido sus secretos beauty y ha presentado sus productos. En uno de sus vídeos cuenta cómo conseguir un maquillaje de ojos perfecto para una alfombra roja. La 'ex spice pija' se ha mostrado súper natural y cercana dando consejos en el medio online. Sin duda sabe de lo que habla y no se le da nada mal.

Quizás Victoria se pase al mundo youtuber. Por el momento, los inicios como beauty blogger han sido muy buenos, ya que los vídeos han cosechado millones de reproducciones y han generado un aluvión de comentarios.

La colección se compone de eyeliner líquido, máscara de pestañas de larga duración, perfilador de labios, polvos traslúcidos, labiales o iluminador de rostro y labios, entre otros productos. Ya puedes hacerte con ellos en los puntos de venta de Estée Lauder y a través de la web oficial de Victoria Beckham. Nosotras ya estamos deseando maquillarnos como ella.

Te puede interesar:

maquillaje Celebrities

Celebrities

Loading...