Vestidos de novia 2018: las nuevas tendencias (según Pinterest)

Si te casas pronto, el 'Wedding Report 2018' de Pinterest puede serte de gran ayuda, sobre todo si quieres seguir las últimas tendencias en cuanto a vestidos de novia y otros detalles. Te ayudamos a encontrar toda la inspiración que necesitas para tu boda.

Actualizado el

1-5
wedding-dress-pinterest. El blanco pasa a un segundo plano, ¿qué colores se llevan ahora en los vestidos de novia?

1 / 5

El blanco pasa a un segundo plano, ¿qué colores se llevan ahora en los vestidos de novia?

Según el Wedding Report 2018 de Pinterest, los vestidos de novia en otros colores que no sea el blanco están teniendo un gran momento. En concreto, los vestidos de novia rosas han subido un 46 por ciento en cuanto al volumen de búsquedas, lo que significa que nuestra obsesión por el rosa ha llegado al mundo nupcial. Sin embargo, los vestidos en color champán son la verdadera tendencia: sus búsquedas en esta red social han subido hasta un 358 por ciento. 
 

Pinterest
vestido-novia-mono-pinterest. Monos de novia

2 / 5

Monos de novia

Pero los vestidos en otros colores no es la única opción no tradicional que las novias están buscando: los monos subieron un 178 por ciento, mientras que los escotes altos aumentaron un 251 por ciento en sus búsquedas. ¿Podemos sugerir combinarlos con unas zapatillas de novia?
 

Pinterest
vestido-novia-capas-pinterest. La capa vence al velo

3 / 5

La capa vence al velo

En lugar de velos, las novias más chic han apostado por las capas que llenan el outfit nupcial de elegancia y sofisticación. Además, hay múltiples opciones para que cada novia lleve la que mejor le siente y se adecue a su estilo personal. 

Pinterest
vestido-novia-boho-pinterest. Collar en la espalda

4 / 5

Collar en la espalda

Si buscas una alternativa joyera de lo más original, apuesta por un collar en la espalda. Este complemento estrella dará un toque de lo más elegante a tu look. 

Pinterest
recogido-novia-pinterest. Maquillaje de novia

5 / 5

Maquillaje de novia

En cuanto a la belleza, el mayor aumento en volumen de búsquedas lo han tenido los moños deshechos, y algo nos dice que la futura novia Meghan Markle y sus messy buns tuvieron algo que ver. Otras tendencias de belleza nupcial son labios con brillo y las pestañas XXL. 
 

Pinterest

Ya hemos hablado de las últimas tendencias en vestidos de novia y otros elementos de los looks nupciales que están arrasando en Pinterest. Sin embargo, hay muchos otros detalles de tu boda a tener en cuenta.

DETALLES DE BODA

En cuanto a la boda en sí, las novias optan por ceremonias en la naturaleza con grandes detalles florales. Las plantas en macetas y las flores suspendidas son un must durante tu gran día. Y si una ceremonia enorme no es lo tuyo, no te preocupes. No estás sola: las búsquedas de ceremonias íntimas y hasta en los juzgados aumentaron un 129 por ciento.

pinterest-boda-flores
Pinterest

Hasta los cócteles florales están de moda.

pinterest-flores-copas
Pinterest

LUNA DE MIEL

Cuando la ceremonia ya haya terminado, comienza la luna de miel y el lugar con la mayor cantidad de búsquedas puede sorprenderte: es Suiza. Este paraíso natural será todo un acierto si os gustan los paisajes nevados. Pero si las montañas y la nieve no son lo tuyo, las playas de Bali pueden ser más adecuadas para ti. La isla experimentó un aumento del 145 por ciento en las búsquedas.

suiza-luna-de-miel
Pinterest
bali-luna-de-miel

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia Viajes
Loading...