Vestidos de fiesta con hombreras, la nueva tendencia

No puedes dejar de sumarte a esta nueva tendencia que causará furor con las blusas de verano y los vestidos del otoño que viene

Actualizado el

1-11
¿Quién nos ha desvelado el secreto?

1 / 11

¿Quién nos ha desvelado el secreto?

La que hizo la campaña de Intimissimi que la catapultó a la fama, ha sido quien ha alimentado nuestra pasión por el que será el accesorio estrella de las próximas temporadas.

@mariafrubies
María Fernández Rubíes

2 / 11

María Fernández Rubíes

La influencer María Fernández Rubíes, que se ha casado recientemente, nos sorprendía hace unos días con un vestido que nos llamó sobremanera la atención. ¿Por qué? Nada más y nada menos que por sus hombreras. Es de una firma que ya nos resulta familiar. Acompáñanos y descubre por qué. 

@mariafrubies
inesmartinalcalde. De Inés Martín Alcalde

3 / 11

De Inés Martín Alcalde

Otras influencers como Paula Ordovás han apostado también por esta marca (Inés Martín Alcalde), que ha sido una de las primeras en lanzarse a la piscina con arriesgados diseños con hombreras. Nos sorprende que las dos hayan cogido este color. ¿Nos servirá de inspiración para nuestros próximos eventos? Por si acaso nos hemos ido de compras y esto es lo que hemos encontrado. 

@mypeeptoes
De Mango 49,99. De Mango

4 / 11

De Mango

No todos los vestidos con hombreras iban a llevar manga larga. Esta estupenda opción para nutrir nuestro fondo de armario la encontramos en Mango por 49,99 euros. 

De Zara 19,99. De Zara

5 / 11

De Zara

Si quieres embarcarte en esta nueva tendencia de una manera discreta, te recomendamos que te decantes por esta opción de Zara por 19,99 euros. Iníciate en esta moda tan favorecedora. 

De Zara 9,99. De Zara

6 / 11

De Zara

Si eres de las que ya están pensando en las múltiples bodas que vas a tener a partir del mes de mayo, te recomendamos que te lances a por este vestido de Zara que ¡solo cuesta 9,99 euros! Gracias a su efecto aterciopelado y a sus hombreras, basta con combinarlo con un delicado tocado para ser la más elegante de la fiesta. 

De Pieces 27,95. De Pieces

7 / 11

De Pieces

Si buscas un vestido elegante pero versátil, que puedas llevar a una boda o bautizo sea de noche o de día y que puedas ponerte después con un zapato sencillo y una cazadora vaquera, esta es sin duda tu opción ideal Es de Pieces, la encuentras en Zalando y cuesta solo 27,95 euros. 

De Missguided 74,95. De Missguided

8 / 11

De Missguided

Si hay vestido en nuestra lista que pueda obedecer a la siguiente descripción: "el vestido de Amaia de España mejorado y con hombreras" es esta opción de Missguided que puedes hacer tuya por 74,95 euros. 

De H&M 20,99. De H&M

9 / 11

De H&M

Si te gustó la opción de la firma Pieces pero no quieres llevar un diseño tan ceñido, opta por este de H&M que ahora solo cuesta 20,99. El tejido es prácticamente el mismo y su tono y acabado son muy parecidos. 

De Glamorous 62,95. De Glamorous

10 / 11

De Glamorous

¿Tienes una fiesta de noche y no sabes qué vas a ponerte? A mayo son las bodas como a abril las despedidas. Haz tuyo por 62,95 este vestido de Glamorous que encuentras en Zalando. 

De H&M 59,99. De H&M

11 / 11

De H&M

Si el acabado metalizado de la opción anterior te ha gustado pero quieres algo rompedor y discreto al mismo tiempo, este modelo de H&M esta será la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Es de H&M y tiene un precio de solo 59,99 euros. 

Si hasta ahora tener un little black dress en el armario se consideraba un must, este otoño invierno, aunque tímidas, han llegado las hombreras. Nos atrevemos a asegurar que quien de momento no se haya hecho con alguna prenda que las lleve lo hará el año que viene. Si nuestro pronóstico no falla, en verano se llevarán las blusas cruzadas con hombreras en un tejido tipo seda. Por otro lado, los vestidos como los que te mostramos en la galería superior serán, antes de lo que esperamos, la tendencia más buscada.

¿Por qué llevar vestidos con hombreras?

Porque realzan nuestra figura y estilizan más de lo que crees. Paula Ordovás lleva este accesorio de manera muy frecuente y la clase que acostumbran a tener sus llamativos estilismos es en gran medida responsabilidad de las hombreras.

Quizá te hayas atrevido a llevarlas en tus blazers este año pero ¿qué hay de las blusas y los vestidos? En Zara hace ya meses sacaron blusas a rayas con chorreras al frente para invitarnos a formar parte de una atmosfera muy seventies. Ahora, según va avanzando el tiempo, se multiplican los diseños que añaden a los hombros estos pads acolchados que serán nuestro aliados.

Un truco casero

Si tienes algun traje o vestido al que creas que le pueden ir bien, no lo dudes. Firigente a cualquier mercería y pregunta por unas hombreras. Coserlas es muy sencillo pero, con lo que se van a llevar, te recomendamos que las hagas “removibles”. ¿Cómo? Poniéndole un automático estratégicamente colocado al top o vestido que vayas a llevar y otro a la hombrera. De esta forma podrás abrocharlas y desabrocharlas cuando tu quieras. ¿Verdad que es una idea estupenda?

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Moda otoño-invierno Moda primavera-verano
Loading...