El vestido de novia de Anastasia Steele en '50 sombras liberadas'

Acción, muchas dosis de pasión y...¡BODA! Descubre cómo es el vestido de novia de la protagonista.

El fenómeno mundial acaba de sacar a la luz su tráiler definitivo y en él hemos visto el vestido de novia de la protagonista, Anastasia Steele. ¡Hemos alucinado!

Si hay algo que nos llama la atención de esta última entrega de la trilogía más taquillera de los últimos tiempos es la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele. En el filme, la pareja vive una apasionada luna de miel recorriendo Europa. Concretamente, uno de los detalles que vemos de soslayo en el último tráiler es el vestido de novia, blanco y con encajes.

El secreto mejor guardado de todo enlace siempre es el traje de la novia, pero en este caso te daremos un pequeño adelanto para que no tengas que esperar hasta el estreno de la película. La protagonista de 50 sombras liberadas luce en esta nueva película un traje nupcial impresionante. Un modelo en color blanco impoluto, de corte sirena y con escote off the shoulders. Un maravilloso vestido engalanado con sensuales encajes y una kilométrica cola de gasa. El resto del look lo forman el peinado –un sencillo recogido tipo bailarina con detalle joya y su característico flequillo– y un maquillaje de lo más natural.

A la película de 2015 Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras Más Oscuras, de 2017, le sigue el cierre de la trilogía, 50 sombras liberadas. Un punto y final de la saga basada en el libro de E. L. James que parece tener un hermoso desenlace para el multimillonario Christian Grey y la periodista Anastasia Steele. En febrero de 2018 podremos ver en la gran pantalla todos los detalles de la nueva entrega. Estaremos pendientes, además de otros detalles, del vestido de novia que lucirá la actriz de Texas, Dakota Johnson.

¿Estáis preparadas para el capítulo final de la saga de Cincuenta Sombras?

Loading...