El vestido de Lara Álvarez que parece mucho más sexy de lo que es

No, no siempre todo es lo que parece. Transparencias, piezas de crochet, aplicaciones metalizas... ¡Pero en realidad es un estampado!

1-3
vestido-lara-alvarez. El look más sexy de Lara Álvarez

1 / 3

El look más sexy de Lara Álvarez

Un vestido ajustado -que en cierto modo nos recuerda a los míticos diseños de Hervé Léger- que parece plagado de aberturas, piezas de crochet, aplicaciones metálicas, transparencias... Pura sensualidad. Pero no, no siempre todo es lo que parece y en este caso la presentadora no enseña ni un centímetro de piel: todo se debe al estampado. Además, Lara ha combinado este vestido tan especial con las botas de la temporada, es decir, las mosqueteras.

VESTIDOROPE. Un vestido muy especial

2 / 3

Un vestido muy especial

En concreto, el modelo es de la firma Capriche, de la que la presentadora parece ser muy fan como ha dejado ver en sus últimos looks. ¿Su precio? 85 euros. 

bota-lolitablue. Las botas del momento

3 / 3

Las botas del momento

Como no podía ser de otra manera, Lara Álvarez ha combinado este vestido tan especial con un calzado de pura tendencia. Las botas XXL son, en concreto, el modelo Rosaura de Lolita Blu que puedes encontrar en su tienda online por 84,91 €. 

Actualizado el

En lo últimos meses, Lara Álvarez se está erigiendo como toda una trendsetter. En sus últimos looks hemos comenzado a apreciar casi todas las tendencias de la temporada. Si ayer nos enseñaba cómo combinar (de la manera más sensual, pero también casual) la falda vinilo que debería estar en el armario de toda adicta a las tendencias, y hace apenas unos días cómo lucir con estilo un total look efecto cuerpo, ahora nos sorprende con un look que va más allá. ¿Su secreto? Un vestido de lo más sensual pero que tiene truco: deja mucho más a la imaginación de lo que parece a primera vista. Y es que parece que la presentadora tiene claro que más vale sugerir que enseñar. Esa máxima del menos es más de la que siempre hablamos.

Pero, aunque lo más curioso del look podría residir en ese vestido ajustado, con aplicaciones y transparencias 'falsas', lo que más nos llama la atención es la elección de los complementos. Lara ha sabido equilibrar su look con unas botas sensuales pero acertadas y además, de pura tendencias. Un calzado que, por cierto, la presentadora suele utilizar cada vez más. Así, ha elaborado un look equilibrado y que, además, puede servirnos de inspiración para las próximas fiestas.

Loading...