El vestido de 'La Bella y la Bestia' se hace realidad

La firma española Alvarno colabora con Disney en este diseño inspirado en la película, toda una joya.

1 / 6
Boceto, de Alvarno

1 / 6

Boceto, de Alvarno

Diseño de Bella, de Alvarno

2 / 6

Diseño de Bella, de Alvarno

Rodaje de 'La Bella y la Bestia'

3 / 6

Rodaje de 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson, de Dior

4 / 6

Emma Watson, de Dior

Diseño de Emma Watson, de Dior

5 / 6

Diseño de Emma Watson, de Dior

Imagen promocional de 'La Bella y la Bestia'

6 / 6

Imagen promocional de 'La Bella y la Bestia'

| Actualizado a

El estreno de la renovada versión de La Bella y la Bestia está siendo todo un fenómeno. El cuento medieval toma vida en las manos de Emma Watson, Luke Evans y Dan Stevens. Un acontecimiento global que ha renovado la pasión por el icónico vestido amarillo que lucía Bella en la versión animada de 1991 y que ahora luce Watson.

La firma española Alvarno, capitaneada por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, recrean su versión de este vestido gracias a una colaboración con Disney, en honor al estreno en España de la película. Más de 200 horas de trabajo para la pieza, repleta de cristales Golden Shadow de Swarovski, tul y aplicaciones doradas. Todo un trabajo artesanal, solo apto para las mejores manos.

La propia Emma Watson (que ha conquistado a todo el mundo con sus looks durante estas semanas) ha lucido un vestido muy similar al de su personaje en la película. Durante un evento organizado por el New York Film Society Kids, la actriz ha deslumbrado con un diseño de Dior, amarillo, de corte princesa y aire minimal. El vestido está elaborado en organza y con materiales 100% orgánicos, un requisito que la propia actriz pidió al equipo de diseño. Se trata de un vestido de Alta Costura de la casa Dior que se ha confeccionado en exclusiva para ella. La directora creativa, Maria Grazia Chiuri, ha declarado que "Emma es muy importante para la nueva generación de mujeres. Es un buen ejemplo y la respeto muchísimo".

Un ejemplo del fenómeno mundial (y de ventas) en el que se está convirtiendo la película musical, y parece que solo acaba de comenzar. La moda y el cine se unen para aportar lo mejor de cada arte. ¿Te lo vas a perder?

Loading...