El vestido de invitada con el que Tamara Falcó le quitaría protagonismo a cualquier novia

Y que llevó a la boda de su hermana Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco. ¿Se enfadaría con ella su hermana pequeña?

Tamara Falcó portada

Actualizado el

Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas de todas. Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, ha dado el sí quiero al tenista español Fernando Verdasco. Sin duda este enlace ha sido uno de los más especiales de este año y en eso ha tenido que ver mucho el enclave que escogieron: en pleno Caribe, esta joven pareja hizo oficial su matrimonio en una pequeña iglesia de bambú, en la isla de Mustique, al borde del mar.

De este enlace aún se sabe poco ya que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado en redes sociales, mostrándose el día del enlace. Pero una de las invitadas más especiales, la hermana mayor de Ana, Tamara Falcó, ya ha hecho público el vestido con el que acompañó a su hermana durante toda la ceremonia y la posterior fiesta. Su perfil de Instagram ha sido la ventana en la que hemos visto esta impresionante pieza que nos ha hecho dudar quién era la novia y quién era la invitada. Un vestido vaporoso en un tono rosado casi blanco que demás tenía dos impresionantes pavos reales bordados un poco más abajo de la cintura. Además, Tamara completó el look con una preciosa corona de flores en la que parecía una ninfa de los bosques.

Una prenda que ella misma se ha diseñado, como bien cuenta en el post donde vemos la primera imagen de este romántico vestido que muchas novias desearía llevar el día de su boda. Porque esta combinación parece más de novia que de invitada, no sabemos si esto crearía algún rifirrafe con la protagonista del enlace Ana Boyer. Aunque seguro que quedó como una anécdota y esto nos ha servido para inspiramos y encontrar el vestido de invitada con el que cualquiera de nosotras daría el 'sí, quiero', aunque no fuera en el Caribe.

Te puede interesar:

Famosos Bodas vestidos de invitada vestidos de novia Celebrities
Loading...