El vestido de alfombra roja Lupita Nyong'o es la estatuilla de los Oscar en versión alta costura

La actriz ha elegido para la ocasión un diseño de Versace que hará historia.

Actualizado el

Lupita Nyong'o ha conseguido hacerse un hueco en la historia de la moda de los premios Oscar este domingo por la noche. Todo ello gracias a un vestido de Versace dorado y negro a mitad de camino entre la modernidad y lo clásico.

Esta pieza que lució es un diseño asimétrico, con solo un tirante, confeccionado con la icónica técnica de malla de Versace que se ha usado temporada tras temporada por la icónica casa. Se trata de vestido de corte alto que la actriz remató con pendientes de Niwaka. "Desde todos los ángulos, incluso desde atrás, brillaban", cuenta Micaela Erlanger, su estilista de toda la vida, a InStyle.

#HowToAccessorize 💛💎💛 @lupitanyongo @niwaka_collections 🏆🏆🏆 #Oscars

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

"Fue diseñado a medida por Atelier Versace", dice Erlanger.

"La manera de la que me hacía sentir", continúa, "era que se trata de un look muy poderoso. Era el tipo de vestido que una mujer fuerte, segura de sí misma y empoderada querría usar. Y con la situación actual de lo que está pasando parecía la declaración perfecta para hacer. Complementaba a Lupita a la perfección".

Foto 01

Pero no fue solo el vestido lo que hizo que Lupita brillara con tal intensidad. La estrella de la película Pantera Negra llevaba un peinado ruandés tradicional con una cadena de oro incorporada en su pelo trenzado. ¿Otro detalle clave? Su sombra de ojos azul, que definitivamente no sería de un color que esperaríamos que encajase con un look dorado y negro, pero funciona a la perfección.

Esta señal llegó a mi googleando 'Versace vintage' y añadiendo sombra de ojos azul a mi carrito de Amazon Prime.

Te puede interesar:

Premios Premios Óscar Celebrities alfombra roja looks de moda

Celebrities

Loading...