El vaquero más famoso de la primavera es de H&M y ¡lo vas a desear!

Los ha lucido la ‘instagramer' Melissa Villarreal en su perfil de la red social y nos ha enamorado.

Ampliar galería
Melissa Villarreal

Melissa Villarreal

Ella es la instagramer que ha convertido estos jeans en el nuevo objeto de deseo.

Intagram @melissavillarreal

Los jeans del momento

Los jeans del momento

En concreto, es el modelo 0511594 de H&M y ya está agotado.

Intagram @melissavillarreal

Bershka

Bershka

Puedes encontrar un modelo similar en la tienda online de Bershka (35,99 €).

Bershka

Bershka

Bershka

¿La clave? El toque que le da la lazada lateral. Estamos seguros de que a ti también te han conquistado.

Bershka

Las tendencias en la moda se renuevan y no dejan de sorprender. Los pantalones vaqueros se reinventan y se atreven con nuevas propuestas como colores, parches o rotos. La última tendencia nos llega desde la firma H&M: la cadena de tiendas ha lanzado un modelo de jeans uniendo el azul desgastado (que nos acompaña en las últimas temporadas) con tiras laterales (que hemos visto en escotes de camisetas, mangas de camisa y faldas).

La instagramer española Melissa Villarreal ha triunfado con una de sus últimas fotos luciendo el modelo de la firma sueca: un pantalón que da el toque especial a cualquier look. La joven ha subido a la red dos fotografías donde se puede ver esta pieza, obteniendo más de 9.000 me gusta en cada foto y comentarios (sin fin) en el que le preguntan dónde se puede conseguir.

When the jeans rule 👖 (ref: 0511594) by @hm

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Melissa, con más de 90.000 seguidores en Instagram, comenzó a ver cómo crecía su perfil desde hace solo unos meses. Ya ha colaborado con marcas como Cluse, Puma, Nescafe, y Knockaround, convirtiéndose en una nueva promesa de las redes sociales. Su filosofía de moda destaca por la naturalidad: "lo que hace que un outfit destaque por encima de otro, es la naturalidad con que se lleva".

Además, afirma que la moda puede expresar casi todo, y es algo que debe estar totalmente al servicio de aquel que quiere disfrutar de ella, pero nunca debe convertirse en algo que nos somete. Su hermana, Grace Villarreal, es una conocida youtuber (HappySunnyFlowers) con más de 600.000 suscriptores en su canal de vídeo, también de moda y vlogs.

El modelo, cuya referencia compartía Melissa en Instagram para saciar el ansia fashion de sus seguidores, es el 0511594. Sin embargo, ahora mismo el pantalón se encuentra agotado. El modelo (quizás para aumentar su expectación) solo se podía encontrar en cinco tiendas de Madrid y no estaba disponible en su tienda online. Una situación que esperamos se resuelva pronto. Sin embargo, hemos encontrado un modelo muy similar en Bershka, que sí se encuentra disponible en todas las tallas.

La influencia de las redes sociales en los hábitos de consumo es una realidad. Prendas virales, como la famosa chaqueta amarilla y el nuevo abrigo de Zara o la falda de cuadros vichy de Mango, que tras su paso por Instagram se agotan en solo un par de días. ¿Consecuencia? Se ha creado todo un mercado de reventa de ropa nueva en plataformas como Ebay para todos los que no pudieron hacerse con su objeto de deseo tengan una nueva oportunidad, a precios mucho más altos, claro.

Déjanos tu comentario