JJOO 2016

Los uniformes más top de las olimpiadas

Seis países, seis uniformes. Los diseñadores de lujo visten a los atletas.

España viste de Joma

Nuestro país lucirá prendas de la firma nacional en actos de apertura, cierre y otros actos de relevancia. Todo apunta a que, en los Juegos Olímpicos 2020, nuestro país volverá a lucir la equipación de dicha firma.

Joma para ESPAÑA
Joma

Canadá viste de Dsquared2

La firma ha creado el uniforme canadiense a partir de "una innovadora fusión entre dos mundos: sastería y deporte", afirmaban sus dos diseñadores, Dean y Dan Caten. La equipación se basa en formas atléticas, cortavientos, tejidos elásticos y un sentimiento de lo más patriota plasmado a través de la hoja protagonista de su bandera.

Dsquared2 para Canada
Dsquared2

Estados Unidos viste de Ralph Lauren

Y el patriotismo personificado viene de la mano de los deportistas norteamericanos. La firma ha creado para ellos un uniforme 100% identificable como 'Made in USA' de pies a cabeza. Con prendas a rayas bicolor y chaquetas azul marino, el estilo marinero se implanta en dicha vestimenta.

Estados Unidos de Ralph Lauren
Ralph Lauren

Italia viste de Giorgio Armani

La firma, que también creará la equipación de dicho país para los JJOO de Tokio 2020, ha confeccionado un traje con doble botonadura en algodón y fibra elástica con capucha extraíble y pantalones con bolsillos invisibles. El toque deportivo se une al aire formal del tejido, creando un claro sentimiento de confort y rendimiento.

Giorgio Armani para Italia
Giorgio Armani

Suecia viste de H&M

Azul cielo y amarillo dorado. Esos son los colores que visten este año a la equipación sueca en Rio. "Nos sentimos verdaderamente orgullosos de confeccionar los outfits de nuestros deportistas. El resultado es una colección 'fashion' con un montón de detalles hechos a base de materiales renovables, como polyester renocado", resalta Pernilla Wohlfahrt, director creativo de la firma.

Suecia por H&M ft. Adidas
H&M

Gran Bretaña viste de Stella McCartney y Adidas.

La iconografía británica altamente presente en la equipación, diseñada por Stella McCartney y Adidas. Para las chicas, un uniforme tipo 'sporty-navy', incluyendo un cinturón de lo más patriota con escudo incluido. Para los chicos, algo más de inspiración militar.

GB por Stella McCartney y Adidas
Stella McCartney y Adidas
Loading...