Uma Thurman dedica un contundente mensaje de Acción de Gracias a Harvey Weinstein

Duras palabras de Uma Thurman. La actriz ha roto su silencio con respecto al escándalo sexual en el que está involucrado el productor Harvey Weinstein.

Uma Thurman lanza un mensaje a Harvey Weinstein

Otra nueva acusación se suma al caso de Harvey Weinstein. En un día en el que las celebrities y resto de estadounidenses han celebrado la mítica noche de Acción de Gracias (Thanks Giving), la actriz Uma Thurman, ha decidido pronunciarse respecto a la pregunta que le lanzaron los periodistas hace unos días sobre el acoso sexual en la industria del cine de Hollywood.

La que fuese protagonista de Kill Bill ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a sus millones de seguidores el día de Acción de Gracias. Con este mensaje ha agradecido a las personas que están junto a ella, y a la vida por las cosas buenas que le ha dado. Pero del mismo modo -y en el mismo texto- ha lanzado un contundente mensaje para el productor cinematográfico Harvey Weinstein.

El productor estadounidense, acusado de acoso y -lo que es aún más grave- abuso sexual, se encuentra en estos momentos enturbiado por las múltiples acusaciones que han hecho actrices de Hollywood con las que ha trabajado. A estas denuncias públicas, se acaba de añadir Uma Thurman, quién parece estar satisfecha con que se haya destapado el escándalo y que, además, el proceso esté siendo a cuenta gotas. Este es el mensaje de su publicación:

¡Feliz Acción de Gracias! Hoy estoy muy agradecida por estar viva, por aquellos a quienes quiero y por otros que tienen el valor de defender a los demás.

Recientemente dije que estaba enfadada y tengo algunas razones.#Metoo, en caso de que no lo pudierais adivinar por mi mirada.

Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser correcto.¡Feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y a todos tus malditos conspiradores. Estoy feliz de que esto vaya despacio, no mereces una solución más rápida). Seguiremos informando.

Estamos asistiendo a la tremenda caída de uno de los gloriosos productores de cine del mundo. Sus abusos no quedarán impunes.

Te puede interesar:

Cine Hollywood Celebrities

Celebrities

Loading...