La última colección de David Delfín que saldrá a la venta el 2 de noviembre

Coincidiendo con el cumpleaños del diseñador, la firma lanza a la venta la última colección que hizo antes de decirnos adiós.

1-10
Davidelfin 22 0853. Dora Postigo, la modelo más esperada para la colección de David Delfín

1 / 10

Dora Postigo, la modelo más esperada para la colección de David Delfín

No hay mejor musa para dar vida a la última colección que diseñó David Delfín antes de dejarnos que Dora Postigo, heredera de la belleza de su madre, Bimba Bosé. Viéndola a ella posar se nos ponen los pelos de punta. Descubre las piezas más deseadas de esta colección y empieza a hacer tu whishlist para el mes de noviembre.

Davidelfin 24 0997. Camiseta de manga corta con estampado de delfines

2 / 10

Camiseta de manga corta con estampado de delfines

Davidelfin 08 0395. Sudadera gris con logo de la colección

3 / 10

Sudadera gris con logo de la colección

Davidelfin 04 0113. Alba Galocha también ha querido participar en este bonito homenaje

4 / 10

Alba Galocha también ha querido participar en este bonito homenaje

Davidelfin 11 0530. 'Total look made in' David Delfín

5 / 10

'Total look made in' David Delfín

Davidelfin 01 0013. Camiseta gris con mensaje

6 / 10

Camiseta gris con mensaje

Davidelfin 17 0666. Pantalones negros de algodón con logo del delfín

7 / 10

Pantalones negros de algodón con logo del delfín

Davidelfin 13 0580. Camiseta gris de algodón con logo de delfín

8 / 10

Camiseta gris de algodón con logo de delfín

Davidelfin 23 0881. Sudadera con capucha negra y pantalones de la última colección de David Delfín

9 / 10

Sudadera con capucha negra y pantalones de la última colección de David Delfín

Davidelfin 12 0570. Sudadera gris con mensaje en alemán

10 / 10

Sudadera gris con mensaje en alemán

Actualizado el

Uno de los momentos más esperados del mundo de la moda de nuestro país va a ver la luz muy pronto. Y es que después de que el genio y niño malo de la moda de nuestro país nos dijera adiós hace ya cinco meses, su equipo le rendirá un especial homenaje el 2 de noviembre, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, celebrando #davidelfinforever.

Ese mismo día saldrá de nuevo a la venta la última colección que David Delfín diseñó. Lanzada en otoño de 2016, fue creada con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca y grupo creativo. David le dio forma recordando algunas de sus prendas y colecciones más icónicas y haciendo uso de sus señas creativas más características, las que lo convirtieron en un diseñador único e internacional, en un referente. Compuesta por prendas que prometen convertirse en todo un icono de moda made in Spain, como sudaderas, camisetas y pantalones, podrá adquirirse por tiempo limitado en la tienda online de la marca.

Y como todo homenaje que se preste, ha contado con el apoyo de muchos rostros relevantes de nuestros país, que siempre han estado muy unidos al diseñador. Ha esta iniciativa se han prestado grandes nombres, posando para la cámara, como son los de Gorka Postigo, los modelos Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, muy presentes en la vida y trayectoria de David Delfín y con los que le unía, en la mayoría de las ocasionas, algo más que la moda. Como modelo de excepción, Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, musa eterna del diseñador y que también nos dejó, poco antes del adiós de David. Todos ellos se han sumado a #davidelfinforever y han protagonizado la campaña de la colección más esperada y más emotiva de este año.

Celebrities

Loading...