Directos de Instagram

Las influencers curvy con más estilo nos inspiran para vestir de lunes a domingo esta primavera

¿Con ganas de empezar a vestir con ropa de primavera? Pues que sepas que toda la inspiración que necesitas la tienes en estos 10 looks que hemos fichado en Instagram.

Actualizado a

 

Los mejores looks para chicas curvy para primavera

A menudo, encontrar ropa de tu talla cuando eres una chica curvy se convierte en una odisea. Y no es porque no haya ropa plus size, sino que a veces no es tan bonita como nos gustaría. Por suerte, todo está cambiando y cada vez son más firmas que se animan a aumentar el tallaje y cada día es más fácil encontrar inspiración en Instagram en los looks de chicas con curvas. La primavera ya está aquí y poco a poco vamos a ir incorporando a nuestro armario las tendencias de la primavera-verano 2020. 

Somos conscientes de que ahora mismo ese momento nos parece muy lejano, pero cuando nos queramos dar cuenta podremos salir a la calle y estrenar toda esa ropa nueva que hemos ido comprando en los últimos meses. Chica curvy, que sepas que has llegado al mejor sitio para buscar inspiración para vestir, ¡mira, mira todo lo que tenemos para ti!

1-10
 jadasezer

1 / 10

El clásico vestido negro

A diferencia de lo que podríamos pensar en un primer momento, la ropa ancha no nos hace ningún favor a las chicas que tenemos curvas. Nos sentiremos más estilizadas con un vestido que insinúe la silueta, como el LBD de @jadasezer que combina con unas sandalias y que es una perfecta opción para cuando tenemos un evento formal o queramos salir una noche a cenar. 

@jadasezer
charlottekuhrt

2 / 10

Que no falten nunca unos vaqueros

La combinación vaqueros más blazer es una de las que mejor sienta a las chicas curvy. La clave para que el look no sea aburrido, y aprovechando que es primavera, es la americana a todo color. Siguiendo las propuestas de la pasarela de Oscar de la Renta o Jacquemus, te recomendamos que, si no quieres optar por el verde, te animes con una de color rosa ahora que ya sabes cómo combinarlo. 

@charlottekuhrt
theericalauren2

3 / 10

El vestido que mejor sienta

Si tienes una boda y no sabes qué ponerte, no busques más y corre a por un wrap dress, como el que lleva Erica Lauren. Recuerda que los vestidos cruzados son un básico y sientan como un guante a las chicas que tienen mucho pecho. 

 

@theericalauren
aglaelovinyou

4 / 10

Cuando la clave está en los zapatos

Los vestidos lenceros, además de ser muy cómodos y fresquitos para los días de más calor, sientan bien a todas. Si quieres marcar la diferencia, esta primavera lúcelo con unos mocasines y que luego podrás aprovechar para llevar con tus pantalones tobilleros. 

@aglaelovinyou
raeannlangas

5 / 10

En tonos neutros

Esta primavera 2020, los tonos neutros seguirán reinando en nuestro armario. Y sí, se puede vestido de cabeza a pies de este color y no sumarte kilos. Busca siempre prendas que se adapten a tu figura y no sean muy anchas, como lo hace la influencer Rae Everyday, con unos pantalones pitillo y camiseta y cazadora denim. Si te sientes más cómoda, opta por una camiseta oversize y métela por el pantalón. 

 

@raeannlangas
Foto del perfil de daniellevangrondellemodel daniellevangrondellemodel

6 / 10

Di sí a las combinaciones más locas

Sí, has visto bien, esta influencer Danielle van Grondelle ha conjuntado un vestido estampado de vestir con unas zapatillas fucsias de correr (¡vaya combinación atrevida y qué resultado tan idea para un look de primavera 2020l!) y unos pendientes XXL. 

@daniellevangrondellemodel
misszias

7 / 10

Superposiciones y largos midi

Los largos midi, para qué nos vamos a engañar, no son los más fáciles de llevar, sobre todo su tienes curvas. Al no ser ni largo ni corto muchas estamos reticentes, pero hay dos pequeños gestos en el look de @Misszias que seguro que te animan a lucirlo esta primavera: su vestido de tirantes llevar una abertura lateral y disimula pecho y brazo. 

@misszias
theericalauren

8 / 10

Una blusa para marcar la cintura

Si quieres presumir de cintura de avispa, cuando tienes curvas no hay nada mejor que un vaquero de talle alto y pitillo y una camisa anudada a la cintura, perfecto para la primavera. 

@theericalauren
mlorenaduran

9 / 10

Un look por capas

La modelo curvy española Lorena Durán crea un look por capas con un abrigo de primavera largo que estiliza. 

@mlorenaduran
hasselhoff

10 / 10

El pantalón para la primavera

Cuando empiece el calor, querremos opciones fresquitas y una alternativa a los vaqueros son los pantalones culotte o tobilleros, que sigue siendo tendencia esta primavera 2020. 

@hasselhoff

Te puede interesar:

Look de fin de semana looks de moda Looks de invitada a una boda Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?