Sé una estrella

Trucos fáciles para vestir (bien) esta temporada

Nos lanzamos a la calle para empaparnos con todas las tendencias. Saca de ellas tu propia lección de estilo.

| Actualizado a

Vestido camisero + shorts.

(Nivel de dificultad: alto)

Estos dos fieles aliados del verano se unen en un mismo bando para componer uno de los estilismos más impactantes de la temporada. Abrocha solo tres botones de tu vestido y añade unos shorts, en clave total look para ir a la oficina, o combinando denim y rayas para tus outfits más casuales.

Camisero + shorts

Pendientes excéntricos y maxi gafas de sol

(Nivel de dificultad: alto).

Barrocos y exagerados, los pendientes huyen del segundo plano y se hacen indispensables para completar cualquier look. Como también son imprescindibles las gafas de sol, ahora más maxi que nunca. Y sí, atrévete a llevar ambos accesorios XL en un mismo outfit.

Pendientes excéntricos y maxi gafas de sol

Código Bandana.

(Nivel de dificultad: medio)

Este accesorio, usado por mineros y granjeros a comienzos del siglo XX para protegerse del polvo, e icono de la indumentaria de las bandas callejeras en los años 90, vuelve a estar en el punto de mira. La elección más clásica es el estampado pasley en rojo o azul. Puedes llevarlo a modo de brazalete, como lo hacía Jane Birkin en los 60, o anudado al cuello al más puro estilo western (en pico), boy scout (nudo adelante) o lady (a un lado).

Bandana

Camisa anudada.

(Nivel de dificultad: bajo)

Melancólica, desaliñada, effortless y masculina. Recrea los códigos estéticos del estilo grunge de los 90 como Kurt Cobain, Kate Moss, Winona Ryder o Johnny Depp; anudando una camisa abierta sobe vestidos (de largo a la rodilla o al tobillo), sobre jeans boyfriend (con cropped top o t-shirt) o pantalones tipo masculino.

Camisa anudada

Monocolor.

(Nivel de dificultad: medio)

Que no monótono. Para ello, a la hora de elegir las piezas para tu outfit, juega a combinar diferentes texturas y tejidos; cuero, ante, algodón…

Monocolor

Combinar reloj y cartera.

(Nivel de dificultad: alto)

Si eres creativa, experimenta con colores vibrantes y diseños arriesgados. Para las más clásicas, el dorado, la plata y los tonos mate y neutros serán sus aliados. Si tu estilo es bohemio o romántico, elige un reloj clásico en acero dorado y añade un bolso étnico.

Reloj y cartera

Camisa a cuadros.

(Nivel de dificultad: bajo)

Se convierte en la aliada ideal de looks effortless chic. Dale un aire años cincuenta optando por cuadros vichy y desabrochando los tres primeros botones. Lúcela por dentro de un pantalón de talle alto.

Camisa a cuadros

Vestido + bolso maxi.

(Nivel de dificultad: bajo)

Dos básicos de verano, en un mismo look. ¿Por qué no? Eso sí, que en ambos casos sea en clave casual con vestidos de algodón tipo camiseta, y bolsos a rayas, ligeros y cómodos e ideales para llevar en la ciudad y también en la playa o piscina.

Vestido y maxi bolso
Loading...