El truco gratuito que te ayudará a vestir igual que tus referentes de estilo

Nunca ha sido tan fácil copiarle el look a esa 'influencer' que tanto te gusta.

Truco gratuito para vestir mejor

Actualizado el

Fanáticos de las compras, estáis de enhorabuena porque ahora tenéis un nuevo mejor amigo que os ayudará a comprar mejor y más rápido. Sí, como lo lees, hay una nueva manera de comprar que te va a 'chiflar' aún más. Style Match es la última característica de la web de ASOS y ha llegado para hacernos la vida más fácil y para que encontrar exactamente lo que estamos buscando sea más preciso que nunca. ¡Viva!

Todo lo que tienes que hacer es usar el botón de búsqueda para hacer una foto de ese look que tanto te gusta o subir una captura de pantalla del último post de tu influencer favorita. Y es que por fin le vas a dar utilidad a esos 'pantallazos' que hacemos con la esperanza de algún día vestir o tener un look parecido a ese. E incluso también puedes tomar una foto de un extraño cuando vayas por la calle del que te ha enamorado esa chaqueta o zapatos que lleva. Pero con discrección, por favor.

Una vez cargada la imagen, Style Match mostrará automáticamente todos los elementos similares que se encuentran en la web de ASOS. Demasiado fácil, ¿verdad?

Aunque esto no es nuevo para este gigante del low cost online, ya que los afortunados que hacían las compras en la web de Reino Unido de ASOS llevan usando esta funcional herramienta desde el agosto pasado. Pero finalmente esta apetecible función se ha extendiendo a nivel mundial y YA puedes usarlo y probarlo por ti mismo.

Una gran ayuda que viene en el momento más esperado, ya que nos facilitará el encontrar todas esas prendas que llevábamos tiempo buscando. Gracias y mil gracias, una vez más, por ponernos las cosas cada vez más fáciles.

Colour pops and poppers 👟 New streetwear on site 👀 #RailedIt #asos

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

Te puede interesar:

Estilo
Loading...